Pueeessss yo no se esta gente que pretende, no se si quieren hacer una manifestación mensual o que, pero han vuelto a convocar otra para el 14/04/07, la manifestación es COMPLETAMENTE LEGAL, por lo que los asistentes iran escoltados por la guardia urbana.
El objetivo de la manifestación es la eliminación de los guardarrailes asesinos.
Punto de encuentro:
- A las 12.00h en el parking de motos del Camp Nou, al lado de La Masia.
Recorrido:
- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- Calle Numáncia
- Calle Tarragona
- Plaza de España
- Gran Vía de les Corts Catalanes.
- Calle Balmes.
- Calle Pelayo.
- Plaça Catalunya.
- Paseo de Gracia.
- Avda. Diagonal.
- Avda. Joan XXIII
Los organizadores han solicitado una lista de asistentes para tener un poco más de control de la gente que va a llegar, aunque no es imprescindible apuntarse para acudir a la manifestación, por lo menos esta vez me he enterado con tiempo, empiezo la lista para este foro:
1.- MadMan
De otro grupo que conozco ya van 39 motos, y estan avisando a todas las peñas, asi que puede que vaya muuuuucha gente...



