Toma noticia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Toma noticia

Mensajepor albatron » 15 Mar 2007 17:42

bueno he leido esta noticia y la verdad es que es cuando menos contradictoria, http://www.20minutos.es/noticia/212534/0/conductor/260/absuelto/ """a ver ahora todo el mundo a 260 y a recurrir como locos""", y no vale a menos, bueno entre 251 y 260 tambien vale, ya que los radares de trafico solo estan homologados para 250 km/h maximo.

"""tono humoristico ehhh"""
Imagen
samuelsam

Re: Toma nocicia

Mensajepor samuelsam » 15 Mar 2007 17:58

no esta mal , lo que mas me ha gustado cuando dicen que no entrañaba peligro para nadie ,,, y la Guardia Civil que les paro , solo cuentan como sujetos pasivos ,,, me parto,,,, lo que hace el tricorni de ser personas es decir sujeto pasivo a ser Guardias y por lo tanto sujeto pasivo,,,,,jejejeej
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 18:01

Pues yo no he leido nada de eso de la homologación en el articulo, eso era una leyenda urbana hace unos años pero dudo que los radares actuales tengan el más mínimo problema para detectar cualquier tipo de velocidad.

A pesar de la sentencia, tambien dice que por vía penal esta absuelto pero que Tráfico puede seguir con sus diligencias por lo tanto al tio le va a caer la multa igual y la retirada de carné durante un año que es lo que la ley de permite como máximo a tráfico sin entrar en vía penal a menos que con esa infracción se haya quedado sin puntos que entonces podrá ser más.

El abogado dice que su cliente se "alegró" pero yo no creo que sea tan afortunado, total los 6 meses de prisión de los que se ha librado, con las leyes que tenemos fijo que no habria cumplido ni un solo día, como mucho hubiese estado 6 meses con la condicional.
Halcon Callejero

Re: Toma nocicia

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Mar 2007 20:52

albatron escribió:bueno he leido esta noticia y la verdad es que es cuando menos contradictoria, http://www.20minutos.es/noticia/212534/0/conductor/260/absuelto/ """a ver ahora todo el mundo a 260 y a recurrir como locos""", y no vale a menos, bueno entre 251 y 260 tambien vale, ya que los radares de trafico solo estan homologados para 250 km/h maximo.

"""tono humoristico ehhh"""

Venga todos a vender la fazer y comprarnos la mil, también vendemos nuestros coches y nos compramos Modenas, Diablos, Carreras, M6 etc.... y vamos siempre por encima de 250 km/h....................sera que España tiene carreteras para ir siquiera a 150 km/h........... XDDDDDD!!!!!!

En otra cosa no pero en Radares se gastan dinero, por lo que dudo mucho que no detecten esas velocidades
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2007 20:57

Albatron macho.... hay que tener mucha moral para levantarse cada mañana y leer cosas como esta.....

joder con el tipo y con el juez.....
albatron

Mensajepor albatron » 15 Mar 2007 21:08

MadMan escribió:Pues yo no he leido nada de eso de la homologación en el articulo, eso era una leyenda urbana hace unos años pero dudo que los radares actuales tengan el más mínimo problema para detectar cualquier tipo de velocidad...........

si, si estan probados hasta 300 km incluso las pistolas laser cojen mas velocidad pero homologados por el instituto nacional correpondiente (jode no me acuerdo cual es) solo a 250 km./h.

La legislacion esta mal-bien depende de como se vea.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2007 21:54

Curioso no? Entonces si se circula a mas de 250km/h, no se sabe realmente a que velocidad va el sujeto??Pues la multa diría algo moco .. por circular a mas de 250km/h... porque si pone a 260 o 320 no sería cierto no??? un contrasentido no?
albatron

Mensajepor albatron » 16 Mar 2007 16:04

bueno saberse se sabe, la foto sale, pero no te pueden denunciar por exceso de velocidad, seria por conduccion temeraria y no seria denuncia sino imputacion de un delito, con las modificaciones que se van a hacer en el codigo penal pasaria a ser delito el exceso exceso exceso de velocidad (vamos no se cuanta velocidad seria necesaria).
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 16 Mar 2007 19:55

Pues a mi no me parece que sea para tanto, circular por esa autovía, nueva, recta y sin un puto coche en un vehículo en condiciones y con buena visibilidad.
lo que pasa es que a este hombre lo han cogido como chivo expiatorio.
Este verano sin ir más lejos unos amigos pasamos por la autobam alemana, que por cierto estaba atestada, en los tramos de velocidad libre, algunos decidimos hacer techo al igual que muchos conductores alemanes y ni violamos a niños, ni matamos a ancianas por ir un ratito a tope.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Mar 2007 21:59

Que se lo digan al de Burgos que han pillado a 260 km/h si el radar va o no va a esas velocidades ejejeejejejejejejejejeeee.................y sale de guapo en la foto con su precioso A8.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2007 17:38

Vaya mierda de justicia. O sea, que hay que matar a alguien para que lo condenen. Si ese tío se ecuentra por delante a alguien que circula a la velocidad legal de 100 Km/h., lo arrasa y entonces si que lo condenan. Vaya gilipollez. Tú haces una temeridad y es cuestión de suerte el desenlace que tenga para condenar o no. Lo dicho la justicia es una mierda.
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 20:37

Temeridad???? que levante la mano cualquiera de los presentes que no haya pasado de 200 km/h alguna vez... No digo 250 porque nuestras monturas no los pillan, pero no seamos hipocritas y no nos dejemos llevar como corderitos por las tonterias que nos intentan hacer creer de que todo es por culpa de la velocidad... los accidentes son por culpa de la MIERDA de carreteras que tenemos en españa, de la MIERDA de ITV que pasan a los coches, de la MIERDA de convalidaciones de carnets extrangeros provinientes de paises que no se examinan para obtenerlos, de el poco interés que ponen en las autoescuelas en enseñar a conducir y enseñando tan solo a "aprobar", esas razones tienen la culpa y no el exceso de velocidad... pero claro... como de esas cosas no te pueden sancionar con un radar... que es la forma más comoda de conseguir eurillos sin complicaciones.
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 18 Mar 2007 17:18

No podria estar mas de acuerdo contigo madman, claro k ir a 200 cuando hay trafico pues como que no ya se entiende lo k kieres decir. Lo dicho 100% dacuerdo

Volver a “Foro General”