Hola todos, empiezo con dudas!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loren4bandit

Hola todos, empiezo con dudas!!!

Mensajepor loren4bandit » 18 Mar 2007 12:05

Hola amigos acabo de entrar en el mundo de la Fazer, he comprado una FZS del 2004 con 15.600 km, y la duda es cuado circulo a unos 80 km/h. escucho un zumbido y suena de igual manera si lo hago dando un poco de gas que si acciono la maneta del embrague. Suena como si fuera de cojinetes, (la cadena seguro no es), pero la duda es que si con esos kilometros pueda ser de cojinetes :?:
Gracias a todos y v'ssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Mar 2007 12:37

la verdad es que no tengo ni idea , de mecanico ando justo , haber si algun iluminado te puede guiar . Ah y bienvenido seas al foro , aunque ya sabes que si no foto = ........ y que si no dinero a mazorko =.... :shock:
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 18 Mar 2007 12:45

Puede ser de la chapita que sujeta la rosca de tensar el embrague, que vibra y hace ese zumbido, pero no te preocupes que el zumbido ese es bastante común en todas las fazer, si tuvieras problemas con los cojinetes de dirección, notarias como un "clank" al pillar algún bache, si no, haz la prueba, frena de la rueda delantera e intenta hundir la suspensión, notarás si te hace ese ruido o no, si te lo hace, pues lo llevas al taller a que te lo aprieten.

Vssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
loren4bandit

gracias

Mensajepor loren4bandit » 18 Mar 2007 13:24

Bueno gracias por contestar tan rapido, os comento que he estado leyendo por el foro, y lo de la chapita del embrague yo lo habia visto, y bueno el ruido viene de la parte baja de la moto, no de la direccion ni tampoco de la chapita del embrague. La cadena esta bien lubricada y tensa, y los tensadores estan bien tambien. Entonces el motivo de la consulta y si las vuestras lo hacen, ya que parece como si fuera de cojinetes pero de las ruedas. :?:
gracias y v'sssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 16:59

No hace mucho alguien comentaba el mismo problema, y se comento que pudiera ser un problema de llevar la cadena demasiado tensada, debe llevar una cierta holgura...............supongo que algunos de los entendidos que hay por estos lares te pueda decir mas cosas :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”