llevo poco metido por aqui, ay que la facer la tengo desde septiembre y os conoci un poco despues, creo que es la paguina donde mas me e involucrado y la verdad no me arrepiento, al ver lo de la KDD nacional me pregunte por que no, y empece a mover contactos ahora con casi todo decidido, yo estab indeciso por ir ya que la parienta se a quedado en el paro y andamos justos pero me daba igual por lo menos pensaba ir yo, pero mira por donde yo sabia que en albril tenia boda, y mas justamente en sevilla pero pensaba que era el 21, pero no como para eso soy un despistado resulta que la boda es el 28 y ademas en sevilla, como que mal lo tengo para ir a la KDD, eso si de la organizacion no me retiro seguire dando el callo hasta el ultimo dia, sintiendolo mucho en el alma el no poder ir.Pero siempre me quedara el consuelo, de que todos los asistentes( JODIOS IR PAGANDO QUE ESTO LO HICE PARA QUE FUERAN UN PUÑAO) disfruten como enanos.
Asi que mil perdones a todos, a los moderades, al los Fz6N, al los FZ6, a los Facer´s1000 a los FZ1 a todos siento no poder estar en nuestra KDD