Grupo de Compra Botas Puma por 80 euros!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 14:09

De colores solamente hay negro y tallas desde la 40 hasta la 46 avanzando de uno en uno

Por cierto Samuelsam las de autoservicio serian un pelin distintas verdad?? es que las que vamos a pedir son Brutale RR , son algo mejores . Pues nada Samuelsam si para otra ocasion las quieres me avisas y te echo una mano a organizar otro grupo :wink:
Imagen
yunomas

Mensajepor yunomas » 19 Mar 2007 15:07

y lo de los envios como se haria?? q yo soy de Madrid!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 15:55

Pues tu lo tendrias mas facil , ya que muchos que las piden son de madrid , asi que podriais pagar los portes de un solo paquete (9e) entre unos pocos :wink:
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 19 Mar 2007 20:24

Si efectivamente si hay alguna diferencia, la costura a media bota no la tiene y a mi parecer la parte de la espinillera en la RR parece menos acentuada,,, tambien ahora tengo la duda la franja de puma era de piel y en la foto parece de tela .

mazorko escribió:De colores solamente hay negro y tallas desde la 40 hasta la 46 avanzando de uno en uno

Por cierto Samuelsam las de autoservicio serian un pelin distintas verdad?? es que las que vamos a pedir son Brutale RR , son algo mejores . Pues nada Samuelsam si para otra ocasion las quieres me avisas y te echo una mano a organizar otro grupo :wink:

Volver a “Foro General”