yamfazer escribió:el tomtom one de carrefour no son usados, simplemente tienen un stock y al sacar el nuevo modelo lo han reequipado que es abrir las cajas y cambiar la tarjeta de memoria de los mapas y software por otra actualizada ya que ese tomtom tiene ya un par de años.
vsss
PD: yo lo tengo y va de fabula, al abrirlo no habia ningun signo de haber sido usado.
mazorko escribió:yamfazer escribió:el tomtom one de carrefour no son usados, simplemente tienen un stock y al sacar el nuevo modelo lo han reequipado que es abrir las cajas y cambiar la tarjeta de memoria de los mapas y software por otra actualizada ya que ese tomtom tiene ya un par de años.
vsss
PD: yo lo tengo y va de fabula, al abrirlo no habia ningun signo de haber sido usado.
YAMFAZER siento decirte que me parece que estas esquivocado . Son remesas que vienen directamente del servicio tecnico . La gran mayoria dan fallo de sonido , incluso en la caja lo pone pero enmascarado de manera qeu no te enteres . te lo digo que tengo buenos contactos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados