Macka y sus Titanio .....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

Macka y sus Titanio .....

Mensajepor MACKA » 20 Mar 2007 23:17

BUENO, COMO YA ALGUNOS VISTEIS EN PINGU PUES LE PUSE LOS ESCAPES DE TITANIO A LA MAQUINA, PUES TAMBIEN ME DIJISTEIS ALGUNOS QUE LA LLEVARA SIN LOS TOPES, COMO ALGUNO QUE NO QUIERO DECIR, JAJAJAJ, EN FIN QUE ES UNA MARAVILLA CON Y SIN LOS TOPES, PERO CLARO YO NO PUEDO IR AL MARGEN DE LA LEGALIDAD Y LES LLEVO PUESTOS, (jejeje, en ocasiones ) EN FIN QUE NO SE LOS NORMALES COMO SERAN PERO LOS DE TITANIO UNA MARAVILLA, V´SSSSSSSSSSS
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Mar 2007 23:25

compañero entiendo tu entusiasmo, pero no hace falta que nos chilles hombre................y ya sabes no video = no pedazo de sonido jejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 21 Mar 2007 09:36

Eso mismo...marcate un video...para oir ese sonido.

Y la pregunta del millón...ves mejor la moto? mayor conusmo? Cuenta las sensaciones.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
MACKA

Mensajepor MACKA » 23 Mar 2007 01:25

Bueno, pues si tengo yo que colgar aqui el video ufffff, en fin lo intentare haber qeu pasa, por cierto el domingo pasado habia alguno de los de malaga en la puerta de la vw en la avda velazquez a las 8.30 , habia 3 fazer, sois alguno
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 23 Mar 2007 12:13

Claro que si...

Eramos 3:

Fire_Wheels
Un amigo sin registrar en el foro
y yo (Palo_Fazer).

Quedamos en malaga por aki en un foro más regional...jeje.
Solemos quedar todos los domingos por la mañana en una churrería de alhaurín de la Torre. Estáis invitados todos por supuesto. En el grupo somos las únicas fazers. El ritmo es normal. Hay motos de todas las marcas. Siempre hay 2 o 3 que se calientan y meten caña, pero hay varios ritmos para todos los que queráis venir.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1105696

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2007 12:37

El Domingo es el unico dia que tengo para poder salir desde que mi mujer empezo a trabajar los Sabados por la mañana y por tanto me tengo que quedar con la pequeña......pero ¿a las 8:30 de la mañana?. ¿Porque tan temprano?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 23 Mar 2007 14:27

Normalmente quedamos a las 9:00 de la mañana. Pero desde el último domingo hemos cambiado a horario de verano. NOrmalmente hacemos unos 200km. Solemos subir a Ronda. Subimos por un sitio y bajamos por otro con una parada para tomar algo y con paradas de minutos en puntos de reagrupamiento. La mayoría del grupo quieren acabar temprano para llegar a casa sobre la 13:00 aprox.

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”