Sector Cat - Video - Kdd 17 Març '07

Vídeos y fotografías.
Guillem
Contactar:

Sector Cat - Video - Kdd 17 Març '07

Mensajepor Guillem » 21 Mar 2007 23:39

Aquí tenéis el video inédito de la Kdd de Collioure (17 Març). Mejor dicho, el video inédito de la 1º Parada Cultural que hace el Sector Cat en su primera juventud visitando el Monestir de Sant Pere de Rodes. Jejeje. :wink:

La verdad es que cogí la videocámara pensando en gravar durante todo el viaje pero con el casco, la bolsa sobre depósito, el viento y demás pues la verdad que se hacia un poco engorroso poder gravar a gusto. :?

Esto va por si no teníais suficiente con las fotos, ahora video, lo malo de colgarlo en Internet es que pierde calidad, yo en la tele de mi casa lo veo de cine. :D

Saludos!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UfPRstMM7-I[/youtube]
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 23:53

Muuuu guapo Guillem !!! estas cosas hay que hacerlas más a menudo, eh? que no es lo mismo las afotos que los avideos :wink:
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 22 Mar 2007 10:35

Jajaja!!!

Si que som frikys, si!! Jajaja!!!!
Molt guapo!! Llástima que tu no surts!!

K_
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Mar 2007 13:30

ya lo he visto ...........
Vsssssss

Mi opinion me la reservo no ???? asi no kreo polemikas

Firma :

el_mudito alias no kuelgo un puto montaje mas , ale ara vais y lo expandis pisasapos juas juas
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 22 Mar 2007 13:42

Venga Javi, no me seas virgen reprimido... :lol:
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 22 Mar 2007 15:52

guillen se te ha olvidado hacerle el sonido de censura cuando habla el cliente je je je que jenios sois

Esta mu bien guillen, eres mi mentor en estas cosas

Saludos pa la tropa
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2007 17:29

Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que
bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............Que bonito!!!!!!!............que bonito!!!!!!!...............
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”