Antirrobo, que se fastidien!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s

Antirrobo, que se fastidien!!!!

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Mar 2007 11:27

Buenos días.

Me gustaría que me dijerais que antirrobos usais, ya que mi Fazer S2 todavía la tengo sin nada. Normalmente duerme en raya de garage de 20 plazas, asi que no es transitada por mucha gente. Ademas, tiene un sistema nuevo que no se puede arrancar pero cualquiera sabe. Que antirrobo me recomendais??

Una cadena de esas gordas o uno para el disco de freno? O si no, anclarla en el suelo??

No tengo ni idea. La CBF 250 tenía candado pal disco de freno pero nunca le ponía, no sé por qué soy tan fiado...

FZ6-S2s
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 23 Mar 2007 11:37

Pues no te fies tanto que como le echen el ojo te quedas sin ella

Lo ideal:
- Anclaje con cadena al suelo
- Pinza de disco en una rueda
- Candado en U en la otra

Ya se que es mucho, pero por 300-400 eurines te puedes apañar las 3 cosas, que la moto vale una pasta...
Las marcas, Abus para mi gusto la mejor, pero los Xena y los Luma tambien son muy buenos. Siempre gama alta en todos ellos.
Ah, y la marca artago tb
crimarde

Mensajepor crimarde » 23 Mar 2007 11:39

Yo llevo la alarma Scorpio u una pinza para el disco, pero sin duda lo mejor sería una U, y si la plaza es tuya no descartaría un anclaje al suelo, pero pongas lo que pongas si la quieren se la llevan, eso si si les pones las cosas difíciles igual se lo piensan o buscan otro objetivo, es así de duro pero real.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 23 Mar 2007 16:28

Mi garaje tamién es pequeño, y tiene andado de disco Xena, el mas grande, una cadena cementada de la rueda trasera que pasa por una columna de hormigón que tengo en la plaza y porsupuesto alarma Scorpio, a pesar de todo el anclaje al suelo está en proyecto.

Nunca te fies, y mucho menos tratandose de motos caras.

Saludos!!!
Imagen
tolosakoS2s

algun sitio con buenos precios

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Mar 2007 16:35

Gracias a tods por contestar.

Alguna pagina web donde habeis comprado o en su defecto, en alguna que habeis visto que tenga buenos precios??

Gracias

La plaza de garage es mia si!!!!!! Una raya bonita.
FZ6-S2s
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 23 Mar 2007 16:38

¿¿Donde vives que no te molestas en "cepar" a la niña??

Yo en Madrid, la tengo en el garaje con dos cadenas cementadas (de las guapas), una a cada rueda (la trasera atada a una columna y la delantera anclada al suelo), aparte un cepo de disco y la alarma.... Un así no te creas que duermo tranquilo....

Yo que tú la vigilaría más si no quieres un disgusto....
Imagen
tolosakoS2s

Tolosa, Gipuzkoa

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Mar 2007 16:53

Pues vivo en Tolosa, Gipuzkoa. Un pueblo de 18.000 habitantes. Creo que no hay otra moto igual, pues hay pocas. Y CBF250 tampoco había una igual...

Y nunca la eché el candado, asi que...

Pero creo que ésta la anclaré al suelo...pero, es facil???

Donde puedo mirar precios?
FZ6-S2s
cuatrolucas

Re: Tolosa, Gipuzkoa

Mensajepor cuatrolucas » 23 Mar 2007 17:31

tolosakoS2s escribió:Pues vivo en Tolosa, Gipuzkoa. Un pueblo de 18.000 habitantes. Creo que no hay otra moto igual, pues hay pocas. Y CBF250 tampoco había una igual...

Y nunca la eché el candado, asi que...

Pero creo que ésta la anclaré al suelo...pero, es facil???

Donde puedo mirar precios?

Aquí tienes para dar y tomar

http://www.louis.de/_105213eb9f61ce97c8ab68b07a796b5224/index.php?topic=searchlist&article_context=searchlist&searchterm=Abus
Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 23 Mar 2007 17:34

Buenas tardes,

opino lo mismo que los demas, en garaje, lo mejor es anclarla al suelo, y ademas siempre (nada de decir hoy paso.....)

Mi plaza es en propiedad y fui de los primeros en entrar a vivir, asi que nada mas entrar y sin molestar a nadie, le hice 2 taladros al hormigón del suelo de unos 20 cm (hasta el hierro!!!!!!!) utilizando una Hilti, y despues 2 argollas de acero con hormigón de relleno, una para cada rueda a traves de cadenas cementadas y piton. Ademas del cepo para rueda.

Yo por desgracia, aun no tengo alarma, pero....

No te fies.

Salu2

Volver a “Foro General”