Opinion GP Cinzano 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamajo

Opinion GP Cinzano 2007

Mensajepor yamajo » 24 Mar 2007 12:16

Hola a tod@s.

Todo el mundo lo dice... " Como Jerez, no hay nada igual...". Mis amig@s se bajaron el año pasado al GP de Jerez. Yo no pude bajar por motivos laborales y para compensarlo decidi ir por primera vez a Cheste. Experiencia expectacular.

Por segundo año consecutivo, este año me he vuelto a quedar en tierra. No ha habido suerte y tampoco he podido bajar al GP de Jerez y para compensarlo me voy, por primera vez al GP Cinzano (Montmelo).

El caso es que por experiencia propia, el ambiente de Cheste fue muy bueno. Show´s, FreeStyle, caballitos, quemadas de ruedas, y un largo etc.
Por la experiencia de mis amigos, Jerez es la leche, no solo en el ambiente motero que se respira sino en el propio viaje, al menos eso dicen.

Mi pregunta es si en Montmelo tambien hay este tipo de ambiete. Lo pregunto por que he leído por ahi en otros foros que cortan calles, no dejan pasar a motos, no hay show.... etc.

V´ss
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 12:40

A ver, desde que estan los mossos ya no es lo que era, ahora no dejan hacer el numerito por medio del pueblo como se hacia antaño, con ambulancias en cada punta de la recta y plena libertad para los que estaban dentro, peeerooo son muchos años de costumbres y por mucho que intentan evitarlo no pueden, vamos más gente que mossos y aunque intentan dar miedo acaban acojonados.

Ahora hay numeritos igual, pero ya no se acerca el numerito a ti, si no que tú te tienes que acercar al numerito, por lo que hay menos público y hay que ir cambiando de recta según van pasando los mossos, pero las fiestas desfasadas siguen estando y sigue existiendo el espectaculo, es más, a según que horas el espectaculo suele ser lanzar objetos a los mossos x'DDDDDDDDD
nener6

Mensajepor nener6 » 24 Mar 2007 18:49

despues de bastantes años viendo grandes premio te dire primero lo que sobra son los gilipopyas que se dedican a ahcer el .... por la calle ya no solo poniendo en peligro su vida si no la de los demas, si quieres preguntale a alguien que estuviera en cheste hace dos año cuando un hijo de p... se llevo por delante a una pareja de aficionados matando a uno de ellos, si suena fuerte pero fue asi matando. un 10 por los mossos, soy partidario que las exibiciones se hagan en un lugar cerrado con control de la jente que entra, lueog montmelo para mi es el mejor circuito de la peninsula para ver las carreras, muy buenos accesos y lñas tribunas de muerte, te recomiendo la zona de estadio.
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 19:06

nener6 escribió:despues de bastantes años viendo grandes premio te dire primero lo que sobra son los gilipopyas que se dedican a ahcer el .... por la calle ya no solo poniendo en peligro su vida si no la de los demas, si quieres preguntale a alguien que estuviera en cheste hace dos año cuando un hijo de p... se llevo por delante a una pareja de aficionados matando a uno de ellos, si suena fuerte pero fue asi matando. un 10 por los mossos, soy partidario que las exibiciones se hagan en un lugar cerrado con control de la jente que entra, lueog montmelo para mi es el mejor circuito de la peninsula para ver las carreras, muy buenos accesos y lñas tribunas de muerte, te recomiendo la zona de estadio.

Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo, como he dicho, antes habia una calle habilitada, con balas de paja y muros de hormigon a su alrededor para que la gente puediese pasar por ahi y con abundantes ambulancias al inicio y al final.

Antes la situación estaba controlada y no pasaba nada grave nunca, porque dentro de la libertad, se tomaban precauciones.

Ahora prohibiendo hacerlo ahi, se sigue haciendo huyendo de ellos, y ahora es cuando hay victimas... así que de un 10 nada, más bien un 0 tremendo, al segundo año de estar ellos tratando a la gente como basura y obligando a todo el mundo a alejarse del pueblo ya hubieron victimas que chocaron contra un camión en vez de contra una bala de paja que es lo que hubiese pasado antaño.

Y estoy de acuerdo con que esos gilipollas sobran, pero es imposible hacer que desaparezcan, porque de esos gilipollas hay en todos los paises, no es algo exclusivo nuestro y van a los grandes premios desde cualquier lugar del mundo a hacer el gilipollas. Y si no puedes acabar con ellos, que menos que controlarlos y protegerlos, que son gilipollas pero personas ¿eh?
yamajo

Mensajepor yamajo » 24 Mar 2007 19:46

Nener, estoy de acuerdo contigo en que esa gente deberían prohibirles la entrada a la ciudad donde se dispute el GP.
Madman, estoy de acuerdo contigo en que esa gente no solo son de España.
Madman, Nener. No quería crear disputa :oops: , ni mucho menos. Solo quería saber el ambiente que se pueda respirar alrededor de circuito o pueblos cercanos pues soy de Madrid y tengo que buscarme un sitio para dormir.
Estuve viviendo un par de años en BCN y estoy planteandome el dormir en esta maravillosa ciudad. ¿Me recomendais ir a otro sitio mas cercano como por ejemplo Sant Cugat, Barberá del Valles...?..

Gracias y v´sss :wink:
nener6

Mensajepor nener6 » 28 Mar 2007 07:18

yo duermo en premia de mar, y disfruto de la costa :wink:
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 28 Mar 2007 08:43

yamajo escribió:Nener, estoy de acuerdo contigo en que esa gente deberían prohibirles la entrada a la ciudad donde se dispute el GP.
Madman, estoy de acuerdo contigo en que esa gente no solo son de España.
Madman, Nener. No quería crear disputa :oops: , ni mucho menos. Solo quería saber el ambiente que se pueda respirar alrededor de circuito o pueblos cercanos pues soy de Madrid y tengo que buscarme un sitio para dormir.
Estuve viviendo un par de años en BCN y estoy planteandome el dormir en esta maravillosa ciudad. ¿Me recomendais ir a otro sitio mas cercano como por ejemplo Sant Cugat, Barberá del Valles...?..

El ambiente por la noche es más o menos parecido. El viaje no lo sé pues hasta ahora siempre he estado en Barcelona. De todos modos, no creo que llegue a ser lo que es la bajada a Jerez... este año fue el primero para mi y me ha quedado un recuerdo impresionante. Todavía me estoy acordando de todas esas motos paradas en cualquier gasolinera, toda esa gente en los puentes animándote...
En cuanto a alojamiento. Si pillas un hotel barato en BCN no lo descartes. No se tarda nada en llegar hasta el circuito y si pillas alguno por la costa tampoco lo descartes porque podrás aprovechar un día de playita! :P
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2007 08:50

Sí, sí, lo que digais. Ambiente hay en todos los sitios porque lo ponen los moteros, pero os recuerdo que Cheste se lleva todos los años el premio al mejor gran premio, a la mejor organización y a la mayor asistencia.
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 14:43

yamajo escribió:Estuve viviendo un par de años en BCN y estoy planteandome el dormir en esta maravillosa ciudad. ¿Me recomendais ir a otro sitio mas cercano como por ejemplo Sant Cugat, Barberá del Valles...?..

La verdad es que le circuito esta cerca de casi cualquier sitio porque tiene bastante buen acceso, pero si quieres playa, Mataró o cercanias se llega rápido y muy bien y si buscas un precio bajo, en Mollet o Granollers, que estan al lado de Montmeló hay un par de hoteles muy economicos, en Mollet uno que se llama Formula 1 y en Granollers hay unos cuantos más, como el Novotel Granollers que es un hotel sin recepcionista donde esta todo informatizado. Pero personalmente creo que es más agradable tirar hacia la costa en el Maresme.
joantoni

Mensajepor joantoni » 28 Mar 2007 14:53

MadMan, podrias decirme si conoces algun hotel que este bien por la parte de la costa del maresme que tubiera aparcamiento para poder dejar mi negrita resguardada. Ya tengo las entradas y el barco ahora solo me falta el alojamiento.

Muchas gracias.

v'sssss :D :D

Volver a “Foro General”