Ya han traido mi nueva Fazer 600 s2 abs, negrita!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Ya han traido mi nueva Fazer 600 s2 abs, negrita!

Mensajepor espiguillafazer » 26 Mar 2007 20:03

Q ganas teniaaaa. Q ya la tiene!!
Tengo que ir a pagarla mañana, pero he hablado con el, para ver si para este viernes iba a estar con los papeles mtriculada y eso, y ma dicho q nop! Ohh, yo que ya keria estrenarla este findeeeee, y no va a poder ser...... snif.......
crimarde

Mensajepor crimarde » 26 Mar 2007 21:05

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Ya veras si te pones nervioso la noche de antes... y cuando te subas la primera vez... yo lo recuerdo como una senación indescriptible, ahí está ronroneando y es tu moto! Y lo mejor viene cuando la pones en marcha, QUE PASADAAAA

Bueno ya verás lo bien que va esta moto, a disfrutarla CON CUIDADO que anda mucho, Eh!!

Ya sabes como se dice por aquí, no foto=no moto en el conce=no espiguillafazer nervioso perdido

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 26 Mar 2007 21:07

Si, si yo he tenido la fazer anterior, y se q anda y mucho jeje
Por eso no hay problema, me sentare y sera como volver a casa.....
goku

Mensajepor goku » 26 Mar 2007 21:25

Tomatelo con calma tio que no te queremos ver otra vez por los suelos.
Sobre todo paciencia...y en cuanto quieras te unes al Sector King Kong y sales a dar unas vueltecillas. :lol:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 26 Mar 2007 21:46

Tranquilo
De momento ire yo solo, para quitarme el miedo,coger confianza, hacer rodaje moto, en fin..... esas cosas
y de kedadas de momento nada de nada....
Aunq kedar para tomar algunas cervezas y conoceros eso si!
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 27 Mar 2007 01:52

Que nerviossssss, y que suerte, yo estoy deseoso de que me llamen ya del concesionario, que estoy que no me aguanto. Espero que para el viernes o el lunes tenerla entre mis manos. o mejor dicho entre mis piernas.
Un saludo
Saludos a tod@s
Edu

Mensajepor Edu » 27 Mar 2007 10:39

enhorabuena!
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 10:54

Edu !!! y la tuya para cuando?

Este fin de semana esta gente vuelve a salir, a ver si te vas con ellos, yo no iré, pero veras muchas niñas como las que te quitan el sueño :wink:

Volver a “Foro General”