carburados

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tamu

carburados

Mensajepor Tamu » 26 Mar 2007 10:23

He estado viendo las fotos de Jerez (que puta envidia tengo), y no he visto ninguna carburada.
Los que sé que tienen carburadas son nasho, chemita y yo pero... ¿hay alguno mas que tenga la fazer carburada?
Debemos ser los menos. Parece ser que nuestra fazer está destinada a la extinciona causa de las deboradoras de inyaccion?
Manifestaos los que aun os resistís y seguis a lomos de vuestra carburada
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Mar 2007 12:02

jajajajaja...estais en peligro de extincion ya

Vs
Jose 622056072
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 26 Mar 2007 13:31

Joer que pasa que por no ir a Jerez no existimos los carburados... que no se rian los inyection, que despues de tres años por fin les han puesto frenos de moto y no de motociclo... y bueno sinceramente, que nadie se ofenda,pero yo no me compraria una Fazer del modelo '04 - '06... no me gusta na!! pero bueno pa gustos, lo mismo podran decir ellos de mi... una FZ1 ya es otra historia...Extincion no, pero los años no pasan en balde y... Uvssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 13:36

Para nada extinguida que yo veo muchas y no veas el peazo "cofre" que teneis debajo del asiento pero no la cambiaría por mi FZ6-S por nada del mundo, inyección power y aspecto muuucho más actual.
nasho

Mensajepor nasho » 26 Mar 2007 13:55

Holamiguetes

Pues así a bote pronto, me acuerdo también de fazul. De todos modos el sector "er tps, qué es er tps???" SIGUE MÁS VIVO QUE NUNCA.

De los miles, hay una buena colección de carburados. Climberman, lavinsky, tiunngg y alguno más

uves
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 Mar 2007 18:42

De extinguidos nada, por muchos años, es más este año voy a tratar de hacer tantos kilometros como el primer año que la tuve (13000).

Desde aqui arrojo el guante a los inyectados, a ver quien la funde con más kilometros Jajajajajaja
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Neo

Mensajepor Neo » 26 Mar 2007 20:06

Buenaaaas.No es por chulear,peeero yo tengo las dos.La carburada del 99 y la S2 del 07.En el post de presentacion podeis ver las dos juntas.
Neo

Mensajepor Neo » 26 Mar 2007 20:20

ImagenEspero que salga la foto.No controlo esto mucho.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Mar 2007 20:58

Ya me gustaría saber a mi que haríais si os sobraran 10 o 12 mil € y que nadie os pidiera explicaciones sobre en que gastarlos 8)

Cuantas Fz1 iban a caer jejejejejejejejeej............carburados!!! ja ja ja
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 26 Mar 2007 23:25

Halcon Callejero escribió:Ya me gustaría saber a mi que haríais si os sobraran 10 o 12 mil € y que nadie os pidiera explicaciones sobre en que gastarlos 8)

Cuantas Fz1 iban a caer jejejejejejejejeej............carburados!!! ja ja ja

Joer pues me lo pnes dificil eh... una horquilla Ohlins invertida con pinzas radiales pata negra como la 1098 S con discos 330mm... un amortiguador Ohlins... ya me he pasao de presupuesto ....ahi que joderse , que rapido se gasta el dinero cuando no hay que dar explicaciones.Fuera cachondeos pues seguramente lo mismo que tu, ponerle los cuernos a nuestras respectivas monturas sin salir de la marca de los diapasones... pero con el ultimo motor de 1000cc y 20 valvulas , una leyenda viva que ha llegado a su fin , por desgracia ...Uvss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2007 08:30

Neo escribió:Buenaaaas.No es por chulear,peeero yo tengo las dos.La carburada del 99 y la S2 del 07.En el post de presentacion podeis ver las dos juntas.

Que mostro!!!!Que mostro!!!!Que mostro!!!!
2 All Black en el garaje.....que envidia!!!!!
Si te lo puedes permitir, deberias guardar esa ´99 en tu garage para siempre. Puede que sea la notalgia de los miles de kilometros de satisfacciones que me dio mi "negrita"...pero me sigue pareciendo la Fazer mas bonita de todas....con su genuino aire retro...aire que poco a poco ha ido desapareciendo para ganar en agresividad estetica.
Por cierto.....hablando de estetica.....mi Fazer ´03 está, esteticamente hablando, de ULTIMA MODA gracias precisamente a la FZ1 y tambien un poco a la S2. Ambas mantinen los faros rasgados MUY MUY parecidos al modelo ´02-´03. La FZ1 nunca ha abandonado esa estetica, pero la FZ6 se salio de esa linea para volver ahora sobre sus pasos con la S2.
A nivel mecanico, aunque evidentemente la FZ6 es mas moderna no necesariamente se muestra muy superior, y lo que puede ganar en un aspecto lo pierde en otro y la consecuencia es que ambas tienen la misma efectividad, o sea, muchisima efectividad en todo tipo de exigencias. La S2 recupera el terreno perdido (frenos, ausencia de bache de potencia, etc..) y se muestra superior.
!!!Quiero una S2 ALL BLACK¡¡¡¡¡¡....aunque podria conformarme con una FZ1.
Carburados SI......Inyectados TAMBIEN.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Neo

Mensajepor Neo » 27 Mar 2007 10:34

No,por desgracia no me puedo permitir tener las dos.Despues de 7 años y muchas cosas vividas con la del 99,la tengo que vender.Hay que dejar paso a la S2.
Tamu

Mensajepor Tamu » 27 Mar 2007 16:24

Al final vamos a ser unos cuantos, eso está bien. Yo con mi Julieta tengo moto par aburrir, pero supongo que si estuviera sobrado de pasta me pillaria la fz1. De todas formas la fazer en todos sus modelos es una peazo de moto sea del año que sea, y que da y van a seguir dando mucha guerra. Es el caso igual que las suzuki bandit por ejemplo, que despues de un monton de años sigue estando arriba y sigue siendo una peazo de moto (a pesar que solo tengo 80 cv).
:lol: Cada dia quiero mas a mi fazer
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 16:42

Jejejejjeejej.........por favor si sentimentalismos eh!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 27 Mar 2007 17:07

jose Antonio escribió:Joer que pasa que por no ir a Jerez no existimos los carburados... que no se rian los inyection, que despues de tres años por fin les han puesto frenos de moto y no de motociclo... y bueno sinceramente, que nadie se ofenda,pero yo no me compraria una Fazer del modelo '04 - '06... no me gusta na!! pero bueno pa gustos, lo mismo podran decir ellos de mi... una FZ1 ya es otra historia...Extincion no, pero los años no pasan en balde y... Uvssss

¡Hombre! no sé qué motos habrás llevado, pero tengo una Fazer del 2005 y te aseguro que frena cojonudamente... de hecho un amigo tiene una "Kawa Z750" con "frenos de moto" y frena muuuuucho peor que la mía, y con diferencia!!!!!

V'sssss!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”