usuarios fz6 07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamfazer

usuarios fz6 07

Mensajepor yamfazer » 31 Mar 2007 20:49

pues nada a ver si alguno que tenga el modelo nuevo cuenta que tal de comodo es el nuevo asiento, yo estoy pendiente de hacerle algo al mio porque en los viajes de mas de 200 kms el culo me queda dolorido.

He hablado con otros colegas con fazer y les pasa lo mismo, en los viajes largos acaban sufriendo un monton.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Abr 2007 00:25

Tienes tres opciones con diferencias significativas respecto a lo que te costará económicamente.

1ª- Poner una asiento tipo Bagster
Imagen
Creo que para el modelo 2007 aún no lo han sacado.

2ª- Llevar a un tapicero el asiento para que ponga otro tipo de espuma en tu asiento.

3ª- Hacer mas kilometros con tu moto y acostumbrar tu trasero a viajes largos. Esto amigo mio es como montar a caballo, cuanto mas montes, menos duele.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 01 Abr 2007 01:28

Yo tengo una fazer S2 y te cuento un poco mi experiencia. No estoy acustambrado a viajar en moto, el finde pasado me fui de Cordoba a Jerez.
-En viaje de ida bien, hubo algun momento en el q el culo se adormecia un poco pero claro pidiendo ya un descansito y un cafe. Supongo q algo normal.
-El finde en Jerez fue un no parar pa arriba y pa abajo ya que estuve hospedado en un pueblo a 60 Km de Jerez. Ningun problema con el asiento.
-El viaje de vuelta, a mitad de camino si que me dolia el trasero. Tuve q hacer una parada mas d la cuenta por el culete y por el sueño q llevaba ya. Supongo q normal debido a tanto Km.
- En total 700 Km durante el finde. Y por cierto con mi mujer detras, la cual no sé quejo del asiento en absoluto. Solo le dolian las rodillas, supongo q debido a la vibracion y a q tampoco esta acostumbra a tanto Km.
P.D:Tb me dolia la muñeca del acelerador, supongo q falta de costumbre.
Un saludo
Imagen
Antonio
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2007 08:03

Mi experiencia con el asiento de la fazer llendo solo son 20.000km y nunca he tenido problemas de dolor o molestias en el trasero.
Cada fin de semana le hago un paseo del orden de 200 a 300km en ruta de curvas, ahí está la diferencia creo.

Elena no suele salir conmigo de ruta casi nunca y la unica vez que hemos salido de ruta si que he notado el culete "perjudicao".

Conclusion, al ir solo en cada curva cambio el peso y saco el trasero. Me muevo encima de la moto y demás, sin embargo con paquete voy todo el santo viaje en la misma postura en el asiento y ESTO es lo que me destroza el trasero.

Al ir cambiando el peso y demas el trasero "descansa", si te sientas y te quedas como un palo clavado al siento terminas destrozao.

Menos mal que no suelo hacer paseos largos con paquete...
merucu

Mensajepor merucu » 01 Abr 2007 08:19

hay estoy contigo Kehise, se nota un monton de ir con paquete a ir solo, cuando vas solo, te mueves mas y vas cambiando la postura, al ir con paquete vas siempre en el mismo sitio. Pero bueno, que yo tampoco me canso mucho, tanto con, como sin paquete. No me parece tampoco demasiado incómodo.

Vssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 01 Abr 2007 09:53

Tendrás, (tendremos) que acostumbrarte, yo cuando paso de una hora y media más o menos ya no sé como ponerme encima de la moto, y si llevo paquete peor. Eso si con el paso de las semanas creo que cada vez voy un poco mejor, no sé.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 01 Abr 2007 19:34

Pues si a ti te dolía haciendo Cordoba-Jerez imagínate Madrid-Jerez...
La bajada muy bien y dolor te hace gracia pero la vuelta... entre que estás cansado del fin de semana y vas sin ganas... Tuve que parar más de una vez por exigencias del acompañante. Eso sí, hoy he salido solito y ni gota de molestias. Será que se ha acostumbrado el culo??
El Peke

Mensajepor El Peke » 01 Abr 2007 20:38

pues mi mujer y yo solo paramos a repostar rota-madrid y mi mujer no se quejo pero yo llegue con el culo roto no sabia como ponerme, con lo cual pa mi cumpleaños me pedire un bagster.vssss

Volver a “Foro General”