me gustan y mucho pero ni idea de ellas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

me gustan y mucho pero ni idea de ellas

Mensajepor pin » 30 Mar 2007 18:14

se ha hablado mucho de ruedas, que si metzeler, pirelli, dumlop, michelin y en el foro frances de fazer estan hablando de esta rueda, no se si es blanda o dura, sport turismo ni idea pero tienen una pinta y el dibujo es una pasada por lo menos para mi un saludo os pongo un enlace

http://www.conti-tyres.co.uk/contibike/ ... attack.php
dienekes

Mensajepor dienekes » 30 Mar 2007 19:33

Hola, Pin. Esas ruedas son las que traen de serie las bmw f800 y en algunas pruebas que he leído en revistas e internet parece que van bastante bien y aceptan un trato medianamente deportivo. Supongo que en nuestras motos, que son concepto similar, irán también bien.
Vsss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 20:24

Señor, señor!! Eso lo estuve mirando y te diré que continental es un gigante en el mundo del turismo, 4x4 y transporte pesado.

En motos quiere meterse tambien.

Tienen una gama tal que pirelli, unas sport turismo unas sport otras sport mas radical.

En sevilla se pueden conseguir, en cordoba supongo que tambien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 20:25

Se me olvidaba, en sudamérica si que se usan.

www.potencialimite.com metete en el foro y usa el buscador, creo que hay algo.

V'sssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 20:32

Ahí las tienes ordenadas de mas a menos deportiva.

http://www.conti-tyres.co.uk/contibike/tyres/index.php
fitora

Mensajepor fitora » 30 Mar 2007 20:34

Tienen muy buena pinta, a mi toca ya cambiar cubiertas, las uno a mi lista de candidatas, a ver por cuanto salen.
En la web dice sport touring, imagino que estas seran del estilo bt021, diablo, pilot road,...
V´ssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Mar 2007 20:48

y del precio se sabe algo ??
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 30 Mar 2007 21:38

os aconsejo buscar AVON.. en avontyres. he probado varias gomas de sport turismo y de high perfomance y van incluso mejor que las michelin, esosi, son algo mas jodidas de encontrar.. pero aki en canarias las encuentro y baratas ( amistades) y vamos, sin duda, las que montare.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Abr 2007 09:48

Bueno no se q resultado darán en moto, yo puedo contar mi experiencia con neumaticos continental en lata... En el scenic llevo unos premium contact y son goma mas bien tirando a blandito a pesar de ser las premiun, en seco van muy bien el problemilla lo tienen en mojado. También probé en su momento los sport contact en el clio q tenia antes y aun eran mas blanditos q los premium y agarraban un huevo pero tenían el mismo problema q a la q caían 4 gotas se les acababa el cachondeo.
Imagen
Imagen
toni69

Mensajepor toni69 » 02 Abr 2007 10:04

buena pinta tienen ahora falta saber donde encontrar precios y a ver si alguien las ha montado y sabe algo de agarre, duracion, etc... :evil:
juanki

Mensajepor juanki » 02 Abr 2007 10:10

si son de continental estan entrando bastante mas a saco ahora en las motos, con las conti attack asi de sport, pero tienen de todo.

yo ayer por fin sali a probar las nuevas bt 021 y me han gustado bastante. no he ido todavia fuerte fuerte, pero me dan bastante seguridad, tienen muy buen feeling de momento y parecen bastante estables...

de precio 249 las dos, en pneus-online ya puestas en casa (6 dias)

juanki
Imagen
mike

Mensajepor mike » 02 Abr 2007 13:46

Tengo un amigo que hizo un viaje a Paris en moto, una CBR600RR. Y le puso unas continental antes de marchar. Total que a la vuelta, la rueda trasera se le rajo viajando por autovia (menos mal que no le paso nada), desde entonces no quiere oir hablar de esa marca, a lo mejor fue una excepción un caso puntual, o pillo algo con la rueda y no se dio cuenta, pero el caso es que le dio el viaje.

Luego la broma era que le habian engañao, que no eran unas continental que eran unas nacional porque se habian roto na mas salir del pais.

Vssssssssss
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Abr 2007 15:33

Suliman escribió:os aconsejo buscar AVON.. en avontyres. he probado varias gomas de sport turismo y de high perfomance y van incluso mejor que las michelin, esosi, son algo mas jodidas de encontrar.. pero aki en canarias las encuentro y baratas ( amistades) y vamos, sin duda, las que montare.

He oido comentar el tema de las AVON, sobre todo en grandes neumaticos para Custom y tal.. y en neumatico tipo clasico,
sera cuestion de mirarlas tambien,
mas follon para la eterna duda de ¿¿QUE COÑ* GOMA MONTO??!
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Abr 2007 15:50

Pareceran loq quieras pero yo no me las monto, prefiero el bt14 o pilot power 2ct.

Ya veremos, por cierto coincido con otro colega que los lleva, que el Z6, a partir de los 10K, da mejor feeling y confianza ¿que cosas mas raras?.

Vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”