Vale, ya está arreglado. He llamado a Panda y me han dicho que cambiara mi obsoleto Platinum por el Internés Seguriti 2007 y éste sí que ha encontrado al molesto bicho

. Por lo menos no era de los que estropean el disco duro...
Y dicho ésto vamos a las superpiques; es una frutada que no emitan las dos carreras (y las demás) por su primer canal, que aún hay gente que no tiene TDT. Sin ir más lejos yomimmo en el apartamento de la playa a pesar de haberlo pedido en verano de 2005 aún no han adaptado la antena, que ya le vale a mi presidenta (en mi casa mi antena es mía y sólo mía

). Y además el previo no lo retransmiten en Tele5 Sport, con lo que para programar el DVDR por si no las puedes ver en directo tienes que estar pendiente, una cosa en un canal, otra en la otra, anda que si no tuvieran al Dennis Noyes lo iba a ver en Eurosport, que ésto si que lo hacen en castellano, no como MOTOGP...

. Aunque cortan para publicidad exactamente igual que TVE y Tele5. Este domingo, la carrera en marcha y en Tele5 Sport un interesantísimo programa en lata

.
Lo que no tengo claro es si quedaré para ir a los Chestes con
mike, porque si lo hago seguro que llueve...

, que no, que ha sido culpa mía, que lavé la moto el sábado

.
De todas formas entre esta semana y la que viene hablamos, nos pasamos móviles y a ver si nos juntamos en el circuito un grupo de fazeros, que si es como el año pasado no habrá problema de asientos.
Un saludo, o dos