Halcon Callejero escribió:
Por cierto, el_santo es de Lleida y si que es verdad que esta missing, a ver si también se pronuncia y es cierto que viene......además creo que hay otro de Lleida......un tal Kalambre.
Vamos chicos animaros y decir alguna cosa, bajando por Flix estáis en mi pueblo antes que los de Barcelona jejejejejejejej
Eiiiii... jeje, he estado un poko perdido. SI que vamos a venir, estoy ansioso por ver tanta Fazer junta... PEEEEERROOOOOO yo trabajo el sabado, todo el dia, y no me puedo pillar fiesta, por lo kual saldriamos el domingo por la mañana, ya que venir de noche lo veo muy justo, (podria salir a las 9 PM) pero llegaria demasiado tarde. Prefiero salir el domingo de madrugada. Si alguno del sector CAT o del Muralla va a salir el domingo por la mañana podemos ir juntos.
Por cierto halcon, el domingo kreo ke fue, estuve en tu pueblo... De vez en cuando me paseo por tus tierras.
Ahh por si os sirve de algo, yo para ir a Valencia (Tengo mis tios y primos alli) me bajo hasta Ulldecona por carretera y alli me pillo la Autopista. Creo ke hasta Valencia eran 14 lereles viajando en lata.