Otra de ruidos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Otra de ruidos.

Mensajepor pelos » 11 Abr 2007 11:40

Antes que nada perdonarme por abrir un nuevo post, porque quizas debiera haber seguido en el post de Sabled http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9053, porque podria tratarse sobre lo mismo, pero tengo gran interes en que no pase desapercibido y me podais orientar.
El asunto es el siguiente, ayer, (antes casi ni se percibia), note (no es un ruido), un clock a modo de ciclos que va a la par de la velocidad que llevo, mas velocidad=mas frecuente y al contrario.
Lo noto perfectamente en las estriberas y lo hace a una velocidad lenta, una vez que voy rapido, desaparece.
A mi me da que es la cadena que esta destensada o los piñones gastados, pero no estoy seguro. La moto tiene 30mil kms.
De todas formas la llevare al taller, pero me gustaria saber vuestras opiniones antes de ir.

PD: administradores si esta no es su seccion, movedlo please.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos

Mensajepor pelos » 11 Abr 2007 16:24

[smilie=cry2.gif]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:30

Killo eso suena a cadena mal tensada porque a mi me pasaba lo mismo y era de eso. Y es que tenía la rueda bastante descentrada. Pero vamos que se lo comenté a un mecánico de Huelva capital y me dijo que ese ruido podía ser de que las ruedas estuvieran demasiado desgastadas. No le hice caso pero te lo comento porque es la explicación más chorras que he escuchado.
pelos

Mensajepor pelos » 11 Abr 2007 20:19

Gracias Jameson, a ver si la llevo al taller y me solucionan la papeleta. Ya os cuento.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Abr 2007 23:32

Juer, ni idea.

Comenta por aquí lo que te digan en el taller, que no vendrá nada mal por si se vuelve a repetir en otra moto.

Suerte.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 12 Abr 2007 07:55

Mikeldi escribió:Juer, ni idea.

Comenta por aquí lo que te digan en el taller, que no vendrá nada mal por si se vuelve a repetir en otra moto.

Suerte.

Vsss. :twisted:

So haré Mikeldi, aunque miedo me da llevarla al taller, ya os cuento de todas formas.
Un saludo y gracias por el interes machotes.
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 11:16

Bueno, os cuento, no pude llevarla al taller, pero estuve con Efezeta mirando la cadena, sacamos la carcasa del piñon de ataque y surprise!!!.
Aqui se comento algo de la arandela que va en la tuerca del piñon, pues tenia 2 dobleces, asi que no estaba suelto ni nada por el estilo.
El problema??, pues mezcla de los kms y de un mantenimiento (de la cadena) escaso, uno de los eslabones de la misma esta rigido, no se mueve, con lo cual cuando pasa por el piñon de ataque no termina de engranar correctamente (aunque lo justo para seguir andando), total, limpiamos bien la cadena, engrasamos y a correr, perooooo aunque ha mejorado, ese eslabon no termina de articular.
Consulta: no se si esta sucio y por eso no se mueve, o ya se ha jodido definitivamente y no lo hara mais nunca. A ver si alguien me ayuda.

Siento el tochon.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Abr 2007 12:07

yo no me la jugaba y cambiaba la cadena , no te vaya a montar alguna, bloqueo, q se parta y acabes en el suelo. Mejor gastarse unos € q luego tener q lamentar no haberlo hecho
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 Abr 2007 12:26

Tampoco creo que valga tanto dinero una cadena (¿100 euros?) como para no cambiarla. Hazlo y así irás más seguro y tranquilo.

Si la arreglas o pasas así como está seguro que cada vez que te subas irás dándole vueltas al coco pensando en si fallará o no.
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 14:06

Gracias chicos, casi que veo mejor opcion cambiar el Kit de arrastre entero, porque con 31mil kms, no creo que le faltase muchos kms mas.
Un saludote!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Abr 2007 15:11

ese es mi pelos, si señor, ante todo coherencia 8) 8) 8) 8)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 15:23

guss escribió:ese es mi pelos, si señor, ante todo coherencia 8) 8) 8) 8)
[smilie=huggles.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=yeah.gif]
miguel

Mensajepor miguel » 16 Abr 2007 19:41

cambia la cadena y no te la juegues :lol:
vssss
Imagen

Volver a “Foro General”