Halcon Callejero escribió:pelos escribió:El video no tiene desperdicio, de entrada te ries, pero manda huevos econtrarte un personaje asi de ciego conduciendo un coche, y la piva a lo "algo pasa con Mary" ni te cuento.
Jejjeejejejeejj nos hemos pisado pelos
MadMan escribió:Es que lo he vuelto a ver y no veas como sopla la niña, que arte x'DDDDDDDDDDDDDDD
Peeeeeeerooooo ¿0.55 es el doble de lo que permite la ley? el gente se habia tomado un tripi o la queria retener para ver si conseguia hacerle otra mancha? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si la joven tenia el carné hace 3 años, si no me equivoco el límite debia ser 0.5 ¿no? el 0.05 que se pasa me imagino que en un ratito le bajaría, pero no creo que sea el doble de lo que permite la ley...
Ahhhh es que a lo mejor las mujeres son como los conductores profesionales y tienen de límite 0.3? o han vuelto a bajar los límites y yo no me he enterado, como no bebo, estoy algo despistado en estos temas, en mis tiempos el límite era 0.7, pero con 0.7 ya costaba arrancar la moto x'DDDDDDDDDDDDDD me imagino que por eso lo bajaron
Kehise escribió:Conrespecto al limite, a dia de hoy para un conductor de coche normal y corriente con mas de 2 años de carnet es 0.50 gr/cm3 sí, pero en sangre. En aire aspirado es 0.25 gr/litro por lo que si que dobla lo permitido.
Para un profesional y un nobel(tenga o no L, que la L es solo el primer año)es exactamente la mitad, o sea 0.125. Y un conductor profesional que lleve pasajeros(autobus o similar) y mercancias peligrosas es CERO.
MadMan escribió:Kehise escribió:Conrespecto al limite, a dia de hoy para un conductor de coche normal y corriente con mas de 2 años de carnet es 0.50 gr/cm3 sí, pero en sangre. En aire aspirado es 0.25 gr/litro por lo que si que dobla lo permitido.
Para un profesional y un nobel(tenga o no L, que la L es solo el primer año)es exactamente la mitad, o sea 0.125. Y un conductor profesional que lleve pasajeros(autobus o similar) y mercancias peligrosas es CERO.
Muchas gracias Kehise por informarme, pues anda que no iba equivocado y creo que más de uno tambien lo esta, porque tengo varios amigos que son conductores de autobus y creen que su límite es muy bajo, pero no saben que debería ser 0.
Lo que decía Güesmaster en otro hilo, falta educación vial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados