Ayyyyyys que me vuelvo a mear toda.....

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Abr 2007 23:35

Halcon Callejero escribió::shock: XXDDDD!!!!!! Milkedi te tenia por un tío serio, y vas a resultar una LOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Jurrrrrrrrrrrrrrjurjurjur, me reketemeo de nuevo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
M&M

Mensajepor M&M » 12 Abr 2007 20:52

[smilie=wow2.gif]

Me parece que me vas a tener que hacer una devolución de la transferencia de la KDD nacional!!!! [smilie=msn_wink.gif] Miedoooooooooooooooooo!!!!! Como te pongas por Benageber así, puede ser un espectaculo!!!!! [smilie=huggles.gif]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Abr 2007 21:24

M&M escribió:[smilie=wow2.gif]

Me parece que me vas a tener que hacer una devolución de la transferencia de la KDD nacional!!!! [smilie=msn_wink.gif] Miedoooooooooooooooooo!!!!! Como te pongas por Benageber así, puede ser un espectaculo!!!!! [smilie=huggles.gif]

Pues te vas a perder lo mejor de la KDD.

Ya veras cuando aparezca por allí con mi tanga de leopardo, el látigo de 7 puntas y "las herramientas". Imagen

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Abr 2007 22:51

Mikeldi escribió:
M&M escribió:[smilie=wow2.gif]

Pues te vas a perder lo mejor de la KDD.

Ya veras cuando aparezca por allí con mi tanga de leopardo, el látigo de 7 puntas y "las herramientas". Imagen

Madre mia :shock: ................donde quedaron los estereotipos del hombre motero?????, si aquel desaliñado, rudo, grandote , barrigón cervecero, soez ....y un largo etc.. y ahora me encuentro con LOCASSSSSSSS!!!!!!! hablado de COCHINADAS!!!!!!! jejejejejejejejejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”