Presentacion de mi negrita y pregunta radiador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
husky

Presentacion de mi negrita y pregunta radiador

Mensajepor husky » 15 Abr 2007 20:16

Bueno despues de casi un mes en el foro ayer acudi a mi primera kedada oficial, de paso me lleve la camara y aprovecho para presentarla en el foro. La verdad que me pegue una ruta de 300 kms, para ser la tercera vez que salgo a carretera no esta mal, no?? Ya he perdido el miedo y la indecision que tenia al entrar en curvas, despues de 3 horas la manejaba con mucha comodidad, no hay cosa mejor que hacer horas de carretera para hacerte con la moto.

Imagen

También aprovecho para preguntaros si hay alguna forma de desmontar la rejilla que cubre el radiador, lo digo pq llegue lleno de mosquitos empotrados, en toda la moto, la chaqueta y el casco, me gustaria saber si se puede desmontar, la he tocado y parece que va a presion no?? lo unico que no se como desmontarla, en caso de no poder desmontarla que me aconsejais para eliminar los mosquitos del radiador, supongo que cuanta mas mierda se acumule menos refriguerara, no??

VSSSSSSSSSS
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2007 10:20

Muy chula tu moto. Veo que tienes buen gusto. Otro para el NAKED POWER. Y en cuento a la rejilla no te puedo ayudar. Yo cuando la he lavado lo he hecho sin quitarla primero con un chorro a presión pero desde lejos para que la presión sea minima y después para quitar mosquitos y avispas con una brocha y paciencia.
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 11:04

Otro nakero, vamos creciendo señores :lol: . Lo de la rejilla supongo que si se quitara, hay gente que le ha puesto un cubreradiador distinto, asi que no creo que tengas problemas, fijate bien.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2007 13:17

hola husky,
hazlo como dice jameson pero mucho ojo con el agua a presion que el aleteado del radiador es muy delicado y a la mas minima se queda marcado y por mucho que lo intentes enderezar nunca queda igual. Brochita, agua caliente y "pacencia".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
toni69

Mensajepor toni69 » 16 Abr 2007 14:07

ehora buena por la moto, otro mas con nacked. :evil:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Abr 2007 14:49

felicidades por la adquisicion!, en cuanto a la rejilla yo la desmonto de la parte de arriba, se abre como si tuviera una bisagra. La dejo caer y asi la limpio con un trapo.
Espero haberte ayudado.

Un saludete
husky

Mensajepor husky » 16 Abr 2007 16:49

Muchas gracias cuzcote, sabia que habia alguna forma de abrirla, entonces va a presion con unas pestañas arriba?? La bisagra sera en la parte de abajo supongo.

Si me das un poco mas de detalles te lo agradeceria--

Saludos
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Abr 2007 17:32

Lo primero decirte que tu moto esta muy chula jeje.

La rejilla se puede quitar, efectivamente el la parte de arriba tiene una pestaña a cada lado, le das con el dedo hacia arriba y salta, pero si quieres quitar toda la rejilla tendras que quitar el tornillo que hay abajo en el centro, puede parecer un coñazo pero no lo es tanto, eso si, yo no lo quitaria, cada vez que salgas se te va a llenar de mosquitos asi que mejor limpiarlo como te dicen con agua a presion.
husky

Mensajepor husky » 17 Abr 2007 16:26

Muchas gracias a todos, lo probare de las dos formas.

Saludos.

Volver a “Foro General”