Presentación en sociedad.......Mi hija Daniela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti

Mensajepor Boti » 16 Abr 2007 10:58

Enhorabuena Sietelucas, menos mal que se parece a la madre pues si no.......... ya la habras hecho socia del madrid no??? Para cuando la foto teniendola tu en brazos??? por que coger botijos si sabes, pero bebés????
Glover

Mensajepor Glover » 16 Abr 2007 11:06

Enhorabuena Papar jaja, es Guapisima, osea clavadita a la madre......... :twisted: . No quiero ni pensar que hubiese salido a ti...... :twisted: . Es Broma, y de las gordas, es riquisima, me alegro muchisimo, enhorabuena otra vez. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 16 Abr 2007 11:26

Enhorabuena y muchas felicidades . :D .
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 11:30

enorawena sietelukas y piluka otra king-kong baby pal grupo y estoy de akuerdo se parece a la madre jajajajaja ya la konoceremos pronto

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
toni69

Mensajepor toni69 » 16 Abr 2007 14:11

enhora buena por la niña tan guapa, ahora disfrutarla todo lo que podais que se van enseguida. :evil:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Abr 2007 14:51

SIETELUCAS?!!! pero cuando has conseguido esos tres puntos de mas?....jajajaja. Bueno como sigas asi seras el cienlucas....juas! juas! juas!
deklan

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 17:02

Enhorabuena. y a cuidarla mucho y a comprar baberos.. para ti, jejeje que seguro que dejas todo el borde de la cuna de babas. jajaja

Eso.. si.. la verdad es que no me imagino yo con una criaturita asi entre los brazos.. pero tiempo al tiempo, ahora de momento aun estoy en busca de la madre de mis hijos, jejeje

Saludos
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 16 Abr 2007 17:21

enhorabuena compañero salut para criarla y besos a tu esposa,ahora preparate tio esto si ke gasta mas ke una moto bienvenido al club papijjjjjjjjjjjjjjj :wink: .
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Abr 2007 17:41

Enhorabuena y me alegro de que todo haya salido bien.

En unos meses me da a mi que el foro se nos llena de Jr jajajajaja.

Por aqui ya van tres asi que cuidado con acercaros por el sector alhambra haber si va a ser contagioso jajajajaj.

Vsssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Abr 2007 19:22

¿Qué se suele decir en estos casos? Ha salido tan guapa como su madre. Tiene tanto pelo como su padre. Se te acabó la moto sietelucas. Jua jua jua....

Me alegro un montón por vosotros. Daniela es una preciosidad. Ya verás qué bonito es esto de la paternidad. :wink: A ver si nos vemos para tomar unas cañas por vallekas y lo celebramos.

Vssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 20:07

komodo escribió:¿Qué se suele decir en estos casos? Ha salido tan guapa como su madre. Tiene tanto pelo como su padre. Se te acabó la moto sietelucas. Jua jua jua....

Me alegro un montón por vosotros. Daniela es una preciosidad. Ya verás qué bonito es esto de la paternidad. :wink: A ver si nos vemos para tomar unas cañas por vallekas y lo celebramos.

Vssssssss

me apunto jajajajaja

vsssssssss
Imagen

pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Abr 2007 20:12

ke wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso enhorabuena muchas felicidades y a disfrutar ke es muy bonito un abrazo tio
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 16 Abr 2007 23:02

RRIKARDO escribió:
komodo escribió:¿Qué se suele decir en estos casos? Ha salido tan guapa como su madre. Tiene tanto pelo como su padre. Se te acabó la moto sietelucas. Jua jua jua....

Vssssssss

me apunto jajajajaja

vsssssssss

NO HAY PROBLEMA..... CUANDO QUERÁIS TOMANOS UNAS CERVECITAS..... Y OS PRESENTO EN PERSONA A LA NIÑA DE MI OJOS....
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Abr 2007 10:00

cuzcote escribió:SIETELUCAS?!!! pero cuando has conseguido esos tres puntos de mas?....jajajaja. Bueno como sigas asi seras el cienlucas....juas! juas! juas!

sietelukas son los ke veo yo kuando nos juntamos de kañas bueno y alguno mas tambien jajajajajaja

vsssssssss
Imagen

Suliman

Mensajepor Suliman » 17 Abr 2007 10:11

Hey que preciosisad!!! y nombre mas bonito!!

muchas felicidades. que dios te de tiempo y salud para difrutar de ella!!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”