OZELUI73 escribió:Por cierto, Grizzulie, porqué por los túneles del Garraf, si por la A-7 sale más barato? Me parece que en festivos no hay descuento para las motos por la del Garraf.
OZELUI73 escribió:Pero aviso, eso obliga a pasar por el peaje MANUAL. De lo contrario se aplica la tarifa de coche, ya sea con Teletac o con targeta.
grizzulie escribió:OZELUI73 escribió:Pero aviso, eso obliga a pasar por el peaje MANUAL. De lo contrario se aplica la tarifa de coche, ya sea con Teletac o con targeta.
Pues llevas razón, yo para pagar con el TeleTac necesito ir al manual, esperar a q me reconozca como moto y una vez puesto el precio en el panel entonces cruzar...
grizzulie escribió:Halcon Callejero escribió:Y si pasa el primero con teletac y el resto en zic zac la barrera no baja, y así solo paga el primero
Yo diria q en peagen tan singulares hay cámaras!!![]()
MARVIN escribió:grizzulie escribió:Halcon Callejero escribió:Y si pasa el primero con teletac y el resto en zic zac la barrera no baja, y así solo paga el primero
Yo diria q en peagen tan singulares hay cámaras!!![]()
tranqui por las camaras hacemos unos pañuelos de FZH y todos a ponerselo a la matrícula y peajes gratis. jejejeje. bueno, gratis, gratis, a costa de Grizzu, hombre, para algo eres el guia no?
Sania06 escribió:No hay nadie que salga el domingo?
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados