Seguros fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Seguros fz1

Mensajepor ñiauu » 18 Abr 2007 17:08

A ver, he estao consultando y me sale el seguro en AMV:
- por 331 € a terceros
- por 900 € terceros con robo
- por 1200 € a tutti riesco

+ 37 por acc. conductor + asistencia

Como lo veis? (esteeee con chorromilaños de karné y más viejo ke pichote).

Pd. he flipao porke por un parte ke tuve, de un gili echando marcha atrás ke me jodió el guardabarros y una multa por ex. velocida injusta (siempre lo défenderé), pero ke me supuso retirada de un mes, casi me dejan sin seguro, ke fueeeerteee tio, ya ves dos nimiedades y kasi mejoroban, como esta el patio.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 20:18

Pues te diría que si con esa edad y esa experiencia tienes esos precios, pues que preguntes en

Axa, el seguro se llama formula bike y en Maphre, que hace unos meses han sacado seguros de motos mas especificamente.

Yo con 3 años de carnet y 29 años pago 312€ en AXA a terceros con 12.000€ en seguro del conductor y casco(240€), aparte asistencia en carretera.

V'ssssss
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 18 Abr 2007 22:30

A terceros simple lo veo bien pero...¿como puede ser que te cobren 900 euros a terceros con robo si el atraco te lo pegan ellos? :lol: demasiada diferencia. Yo tengo Mapfre sin robo e incendio hasta ahora (no lo cubrian)resulta que se han puesto las pilas y han mejorado las coberturas y han sacado hasta el todo riesgo para moto, pero tiene truco, por que tiene una franquicia de (atencion :shock: ) 2200 euros, si, lo he puesto bien, 2200 euros, sobre 400.000 pesetillas de las de antes...pero lo mas gordo es que el terceros en caso de robo o incendio tiene la misma franquicia :? en fin... :cry: esta misma semana he actualizado la poliza pagando la demasía y ya me cubre robo e incendio con la dichosa franquicia, que bueno en caso de marron mejor perder 2200 que todo. Pero me da que me voy a largar a AXA en breve...
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 19 Abr 2007 17:07

Kehise, yo estoy hablando de asegurar la 1000, y creo que tu tienes la 600, no?

He mirao en Mapfre y sale:

860 con robo y franquicia 2400

1.098 todo riesgo y franquicia 2400

Me da la sensación de ke todos van a ir por igual y ke nadie regala ná. je je
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 19 Abr 2007 17:09

Ah perdón, se me olvidaba: He mirado en AXA y me sale el seguro ese de Mapfre, es lo mismo uno que otro?

Volver a “Foro General”