Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............2ªPARTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2006 10:55

joder ke atraco tio......
supongo ke como minimo tendras ke pagar lo del aceite, pero llevate la moto de alli lo antes ke puedas
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Ene 2006 11:16

GOKU TE CUENTO MI EXPERIENCIA

Ya sabeis que mi fazer era de talegazo, yo la compre con barras de horquillas rotas, llanta labio como los de un negro del mercaillo, carenado y cupula volatilizada, faros ??? no estavan, manillar doblado, radiador pa el arrastre, colectores machacados, intermitentes solo el derecho, tanque parecia que le habia pasado un tanque por encima, filtro de aceite estrozao. Coji y en el garaje de casa desmonte todo lo que veia mal, y empece a buscar en desguaces motostion, motodesguaceepb, motosvila y motodesguace malaga, tambien algo Europiezas buscador muy util.
LA verdad es que mi fazer es del 2003 y tiene muchos componentes similares desde la generacion del 98, es posible que lo tuyo sea mas complicado.

Tanbien yo llevo algunos años en moto, el asesoramiento de mi cuñado muy aficionado y con otra fazer, el teson del trio calavera ( mi novia, mi cuñao y yo mismo) consiguimos montarla en 1 mes. La verdad es que en Jerez hay muchos profesionales del motor y cada cosa que se reparo fue al mejor en cada campo.

Despues de todo el montaje por mi mano cambio de liquidos y revision en taller de confianza( bateria nueva, neumatico delantero, aceite, refrijerante y frenos)

SI ESTAS PENSANDO EN VENDERLA TAL Y COMO ESTA, CUENTA CONMIGO ME PUEDE INTERESAR.

Animo y abrele las tripas es mas facil de lo que te crees.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 Ene 2006 12:49

Goku, yo esoy con el hermano de Komodo, sácala de ahí lo antes posible. Que te lo miren en Motos2, y si te dicen que cuesta lo mismo el arreglo (q no creo), ya te piensas que hacer. Cuídate.

v'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2006 13:04

tio me parece una pasada el presupuesto yo kreo ke komprando las piezas en los desguaces y montandolo tu (bueno yo te ayudo si kieres)
saldria muchisimo mas barato y lo ke no se pueda hacer komo las horkillas llevarla a otro taller pero komo dicen todos sakarla de ay pero ya
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 19 Ene 2006 15:50

Claro tron... como dice Rrikardo... desguace...
Si buscas un poco encontraras piezas nuevas nuevas nuevas a mitad de precio... como si ahora vendes tú el siniestro, mira si no tienes piezas nuevas ni na. Y un finde te echamos un cable y te lo montamos todo...
aunq mira en las viñetas del joebar lo q pasa cada vez q los colegas te arreglan la amoto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2006 18:32

Goku mi opinion es que saques la moto de alli cuanto antes, si tienes cochera particular o local, la metas alli y tranquilamente le vayas echando un vistazo a ver si tu le puedes meter mano, lo que puedas se lo haces tu y lo que no pues en un taller, pero si consigues hacer la mitad de las cosas que yo creo que si, ya te habras ahorrado una pasta, ademas alli en madrid sois un grupo con muy buena gente que estara dispuesta a echar un cable, teniendo la misma moto te puedes ir fijando en como va montada cada pieza, y si ellos no pueden me voy yo para alla y la echamos a andar en un finde :twisted: ademas aqui en el foro todos pueden aportar un poco de su sabiduria, hay gente que parece entender bastante del tema y seguro esta dispuesta a ayudar.

Eso si tomatelo con calma que aunque parezca complicado creo que es factible, y aqui estamos para lo que haga falta.

Vsssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2006 18:35

por cierto la orquilla prueba a ver si un tornero te las puede arreglar, siempre sera mas economico y puede valer para salir del paso.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”