MUEBLEUVE escribió:Y, en última instancia, si superar los límites de velocidad actuales es tan peligroso, cómo deja el tal Navarro que su chófer ponga en peligro su vida y la del resto de ususarios de la vía pública?
kucho escribió:muebleuve, es como lo que yo le digo a mi jefe, pero dice que sin titulo no me sube el sueldo... de todas formas, he estado buscando info sobre este tema y no encuentro absolutamente nada util.
sobre los radares y puntos negros... bueno, quien quiere una foto de la velocidad a la que iba cuando se metio la ostia? sirve para algo? un punto negro necesita otro tipo de atencion. un radar en una recta despejada te manda un mensaje: "estamos donde menos te lo esperas". un radar MAL colocado, bajo mi punto de vista, es aquel radar que no saca fotos. por encima de todo, mi opinion en este tema es la misma que en caso de incendio, la de atacar a la fuente del fuego, no a las llamas.
probablemente, el dia que sacamos el carnet de conducir, todos afirmamos conocer las normas y cumplirlas para meternos acto seguido por la autopista a fume de carozo con una rubia al lado (que hace años que no veo... umm). la diferencia esta entre los que pretenden eludir sus responsabilidades y los que las aceptan. un radar puesto a mala ostia que te caza, no estaba tan mal puesto...
al igual!!!! escribió:lo de las placas,me refiero a que muchas veces estan un poco mal colocadas,un poco bastante,no se si por el operario que las coloca,o por el que se las manda colocar,me parece bien lo que dices del escrito,en ese tema te doy la razon,pero en otras cosas que defiendes no,los conductores como en todas partes habra de mejores y de peores,esto es asi,por eso ocurren los accidentes,muchas veces por descuidos de las personas que llevan el vehiculo(muchas veces no son ni conductores),pero muchas otras es por culpa de las autoridades,y una cosa que esta ya vista es que hasta que no ocurre un accidente,dichas autoridades no hacen nada,creo que eso tampoco es,por que ellos tambien tienen, creo yo,la obligacion de supervisar y tener en buen estado,las carreteras por las que todos circulamos.
al igual!!!! escribió:se puede o no se puede creer,pero para mi que un radar este puesto en una recta,o detras de una placa o a 100 metros de una placa la cual te diga que tienes que reducir,que muchas veces para hacer caso de las mismas no te vale solo con reducir,por que el intervalo entre placas es tan pequeño que tienes que frenar,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados