fonta escribió:hombre paco la fazer 1000 no esta mal pero si la comparas con la bmw no hay color esta semana un compra venta de motos a traido una k 1200 r con 400 km y todos los extras bmw por 15000 € y le a durado 2 dias ami me lo comento antrs de traerla pero no la e podido ni ver se ve como no cerro en fiesta de alcoy vino uno de fuera y se la quedo yo fuy el lunes nada mas que por vrela pero me quede con las ganas te dire que tengo a un chaval que me quire vender una boxer cup impecable moto que me tine loco de ya hace años que como ya te dije tube pedida en su dia y este chval si la vende pero pide muchos € por ella 13700 € si la moto esta como nueva y con muy pocos km pero mi presupuesto no me la permite gracias a los impagados que tengo si los cobrara que no creo me sobraba pasta seguro solo uno de ellos me debe 12000€ y otro casi 6000 € sin contar otros mas pequeños y es que hay mucho hijo de pu...a por hay y la cosa esta muy mal para cobrar ahora e tomado como norma cuando el trabajo es grande cobrar la mitad antes de empezar el otro 25% ala mitad del trabajo y el resto al terminar y si no lo quieren de esa manera prefiero perder el trabajo que la pasta bueno ya no me enrrollo mas cuando tengas la maquinita nos pones unas fotitos suerte campeon y + vsss el fonta.

Como se te ve el plumero....(la pluma también