Cojo mi moto y me voy para Asturias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Jun 2008 13:13

Mucho ánimo tío, y a tirar pa'lante.....

Lo siento de verdad, pero debes sobreponerte, el viaje seguro que te ayuda mucho...

Y por otro lado estan las kddas, no faltes a ninguna.... :wink: :wink:

Un saludo y mucho ánimo......

VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Ramses

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 15:04

DOSDOLAGIAL escribió:SI LO DEJAMOS; LOS DOS PERDEREMOS; YO POR QUE NO VOLVERE A QUERER A NADIE COMO A TI; Y TU, TU PERDERAS MAS, POR QUE NADIE TE QUERRA COMO TE HE QUERIDO YO.

v'sssssssssss

Que razon tienes tio, eso mas o menos le dije yo, pero bueno es lo que hay.
Ramses

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 15:15

Muchas gracias a todos de corazon, intetare poner en practica todos los consejos que me dais, pero como bien habeis dicho mas de uno, el tiempo es el unico que me quitara este malestar, mientras tanto intentare mantenerme distraido.

Por cierto, estoy deseando de arrancar la fazer y ponerme rumbo a tierras austurianas, le he puesto una toma de corriente para conectar el gps y faros de xenon (bueno solo la corta), tambien he comprobado la presion de las ruedas, le he limpiado y engrasado la cadena y revisado todos los niveles, ya que la semana pasada le pase la revision, con cambio de aceite incluido.
Algun consejo mas para el viaje?
Me han comentado que hay huelga de transportistas que empieza el domingo, creeis que me afectara?lo digo por la gasolina, que haber si despues no voy a poder bajar!

Bueno, lo dicho, gracias de nuevo y un saludo a todos
beco

Mensajepor beco » 03 Jun 2008 15:38

Mucho ánimo Ramses. Verás como cada día que pasa te vas sintiendo mejor. Envidia me das del viajecito que te vas a marcar.

Propongo una KDD para animar a Ramses tras su vuelta de Asturias. ¿Qué tal una barbacoa? :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 15:42

Ramses escribió:Muchas gracias a todos de corazon, intetare poner en practica todos los consejos que me dais, pero como bien habeis dicho mas de uno, el tiempo es el unico que me quitara este malestar, mientras tanto intentare mantenerme distraido.

Por cierto, estoy deseando de arrancar la fazer y ponerme rumbo a tierras austurianas, le he puesto una toma de corriente para conectar el gps y faros de xenon (bueno solo la corta), tambien he comprobado la presion de las ruedas, le he limpiado y engrasado la cadena y revisado todos los niveles, ya que la semana pasada le pase la revision, con cambio de aceite incluido.
Algun consejo mas para el viaje?Me han comentado que hay huelga de transportistas que empieza el domingo, creeis que me afectara?lo digo por la gasolina, que haber si despues no voy a poder bajar!

Llevate un chubasquero, los triangulos, el chaleco reflectante y la rueda de repuesto... por si acaso. :wink: :lol: :lol: :lol:

Un saludo nen y que vaya chachi el viaje, ya nos contarás que tal.[smilie=huggles.gif]
V'sssssss
Merlo

Mensajepor Merlo » 03 Jun 2008 15:52

Ramses que tengas buen viaje ya veras como se te pasa un pòco la torta que tienes en la cabeza y lo de la rotura seguro que es ella con el tiempo que se dara cuenta que se equivoco pero tu ya ni caso, ella a perdido mas que tu

cuando estes en Asturias no te quede metido en casa de los tios sal todos los dias a ver cosas o a tomarte una sidras pero sal aunque sea solo porque sino se pondra el como en marcha a pensar otra vez y entonces no habras hecho nada con poner tierra de por medio

Un saludo y ten cuidado en el viaje y por supuesto hay muchas Asturianas bonitas jejejje

que no se te olvide el chuvasquero por si acaso
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Ramses

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 15:54

beco escribió:Mucho ánimo Ramses. Verás como cada día que pasa te vas sintiendo mejor. Envidia me das del viajecito que te vas a marcar.

Propongo una KDD para animar a Ramses tras su vuelta de Asturias. ¿Qué tal una barbacoa? :wink:

Bueno, lo de la kdd cuando venga va a ser dificil porque vendre el lunes y el otro finde semana empiezo a trabajar, gracias de todas formas.

Pensandolo bien, si es por una buena kdd para animarme, puedo aguantar mal hasta que llegue :twisted:
Ramses

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 15:58

MARVIN escribió:
Ramses escribió:Muchas gracias a todos de corazon, intetare poner en practica todos los consejos que me dais, pero como bien habeis dicho mas de uno, el tiempo es el unico que me quitara este malestar, mientras tanto intentare mantenerme distraido.

Algun consejo mas para el viaje?Me han comentado que hay huelga de transportistas que empieza el domingo, creeis que me afectara?lo digo por la gasolina, que haber si despues no voy a poder bajar!

Llevate un chubasquero, los triangulos, el chaleco reflectante y la rueda de repuesto... por si acaso. :wink: :lol: :lol: :lol:

Un saludo nen y que vaya chachi el viaje, ya nos contarás que tal.[smilie=huggles.gif]
V'sssssss

La rueda de repuesto espero que no me haga falta :shock: , chaleco reflectante tengo uno muy chulo donde pone en letras bien grandes GUARDIA C... jejeje y chubasquero no, pero si llevo un buen traje de agua, parece ser que mañana tarde cuando este llegando estara lloviendo, pero no importa! el agua solo moja! :D
Ramses

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 16:01

Merlo escribió:Ramses que tengas buen viaje ya veras como se te pasa un pòco la torta que tienes en la cabeza y lo de la rotura seguro que es ella con el tiempo que se dara cuenta que se equivoco pero tu ya ni caso, ella a perdido mas que tu

cuando estes en Asturias no te quede metido en casa de los tios sal todos los dias a ver cosas o a tomarte una sidras pero sal aunque sea solo porque sino se pondra el como en marcha a pensar otra vez y entonces no habras hecho nada con poner tierra de por medio

Un saludo y ten cuidado en el viaje y por supuesto hay muchas Asturianas bonitas jejejje

Gracias merlo, no te preocupes que como mis tios viven repartidos por asturias me dedicare a visitralos y a hacer turismo, no tengo pensado quedarme encerrado. Ademas la sidra me encanta! :D
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2008 18:34

Mucho animo Ramses............y recuerda que de todo se sale y todo pasa........ aunque ahora no lo veas así una mancha de mora con otra verde se quita.

Te lo digo por experiencia. A mi me ha pasado de todo (me han dejado, lo he dejado) como a todo el mundo y akí seguimos dando guerra.

Buen viaje, disfruta de tu moto, de la carretera. Y sobre todo ten mucho.

Y mandanos unas fotos pa que nos des un poco de envidia a los que estamos currando.
llanero

Mensajepor llanero » 03 Jun 2008 18:58

pues yo no te pueo decir nada, si lo has dejao con una piva, pues bien dejao esta. hay muchas,esperando. lo del viaje cojonudo me parece,todo lo que sea disfrutar,siempre hay que mirar adelante,para tras no se mira que puede entrar vertigo.
Santi

Mensajepor Santi » 03 Jun 2008 20:12

Animo tio, es mucho mejor dejar una relación a tiempo, aunque duela, que seguir con una persona solo por inercia cuando ya no queda nada, porque lo único que se consigue es acabar mal.

En cualquier caso necesitas tiempo para asumirlo, y ten en cuenta que no existe el hombre ni la mujer perfectos y que la vida da muchas vueltas.

Disfruta de tu viaje. Eso nadie te lo podrá quitar nunca, y dentro de unos años miraras para atrás y de todo esto recordarás los buenos días que pasaste encima de tu moto. Mucho cuidado ahí fuera.

V'sssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Jun 2008 20:20

valentinik_46 escribió:Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Hace un tiempo deje una relacion despues de 9 años y con un piso recien comprado, y aunque parece que el mundo se acaba, no es asi, solamente termina una etapa de tu vida y comienza una nueva.

Veo que por aquí estamos igual más de uno, en fin así es la vida y hay que vivirla.

Si tienes que hacer el viaje hazlo, pero no pienses en nada salvo en la conducción, concéntrate en la carretera y ten cuidado. Piensa que en Asturias puede cambiar mucho el tiempo, ve con la ropa adecuada.

Y si mal de mucho, consuelo de tontos, yo el año pasado hice un viaje por motivos parecidos, algún día lo pondré para que lo veáis, cuando me dé por terminar el blog.

Animo y a seguir.
fitora

Mensajepor fitora » 03 Jun 2008 20:42

Merlo escribió:Ramses que tengas buen viaje ya veras como se te pasa un pòco la torta que tienes en la cabeza y lo de la rotura seguro que es ella con el tiempo que se dara cuenta que se equivoco pero tu ya ni caso, ella a perdido mas que tu

Eso, eso, vete dandole ideas. Una mancha verde con otra se quita. :lol:
Mucho animo compañero.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
javi2

Mensajepor javi2 » 03 Jun 2008 23:04

Ruta "quitamemalosrollosdelacabeza":
Llegas hasta Valladolid>tomas la N601 hasta Medina de Rioseco>tomas dirección cistierna ( apartir de aquí se empieza a animar la carretera)>N621 hasta EMBALSE DE RIAÑO>n625 hacia Puerto PONTON (Arriba del puerto cigarrito, si fumas)> N625 DESFILADERO DE LOS BEYOS dirección Cangas de Onis.

Ruta"estomeloquitoyoconcurvas"
Una vez en el Puerto del Ponton(y despues del cigarrito, lo dicho si fumas que tampoco es cuestión de que te aficiones)>LE244 Puerto de Panderruedas>continuashasta delpuerto de Pandetrave>LE 243 hasta el Puerto de San Glorio > N621 hasta Potes y desde allí hasta Fuente Dé.

A mi la que más me despeja es la segunda ruta.

Suerte y no te lo tomes a pecho son cosas que pasan.

Por cierto ni se te ocurra ir sin traje de agua, (no te fies de lo que diga el telediario)

Saludos.
Imagen

Volver a “Foro General”