MUEBLEUVE escribió:koleta escribió:Al final se volverá a liar.....
+100000 Quiquetex...
Se volverá a liar....? Pues puede ser, pero será porque cada cual diga lo que piensa sobre un determinado tema, y TODAS, absolutamente TODAS las opiniones, son igual de respetables como tales, aunque no compartamos su contenido. Y por supuesto, siempre que se expresen con un mínimo de educación.
La polémica y los criterios "encontrados" sobre cualquier tema, bien tratados, son enriquecedores, a pesar de que haya quien se empeñe en que la NO EXPRESION es la mejor manera de estar todos de acuerdo.
koleta escribió:MUEBLEUVE escribió:koleta escribió:Al final se volverá a liar.....
+100000 Quiquetex...
Se volverá a liar....? Pues puede ser, pero será porque cada cual diga lo que piensa sobre un determinado tema, y TODAS, absolutamente TODAS las opiniones, son igual de respetables como tales, aunque no compartamos su contenido. Y por supuesto, siempre que se expresen con un mínimo de educación.
La polémica y los criterios "encontrados" sobre cualquier tema, bien tratados, son enriquecedores, a pesar de que haya quien se empeñe en que la NO EXPRESION es la mejor manera de estar todos de acuerdo.
Pues....sin q sirva de precedente, no puedo estar mas de acuerdo contigo en esta ocasión; repito, en esta ocasión.
Pero parece ser q no todo el mundo piensa igual, y francamente........si tengo q medir mis palabras para no ofender a alguien, no tengo ningún problema en hacerlo, y no olvideis q lo cortés no quita lo valiente.
Me consta q en ocasiones un VIVA FRANCO u otra exclamación similar puede levantar ampollas, y si está en mi mano evitar una situación como la que ya vivimos no hace mucho tiempo(siempre defediendo mi opinión, jamás voy a negarme a mi mismo para evitar nada), pues trataré de evitarla.
LOBATVS escribió:Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.
Ahora tiene que hacre las comprobaciones pertinentes con el cuenta km, a ver si hay algo de cierto.
MUEBLEUVE escribió:koleta escribió:MUEBLEUVE escribió:koleta escribió:Al final se volverá a liar.....
+100000 Quiquetex...
Pues....sin q sirva de precedente, no puedo estar mas de acuerdo contigo en esta ocasión; repito, en esta ocasión.
Pero parece ser q no todo el mundo piensa igual, y francamente........si tengo q medir mis palabras para no ofender a alguien, no tengo ningún problema en hacerlo, y no olvideis q lo cortés no quita lo valiente.
Me consta q en ocasiones un VIVA FRANCO u otra exclamación similar puede levantar ampollas, y si está en mi mano evitar una situación como la que ya vivimos no hace mucho tiempo(siempre defediendo mi opinión, jamás voy a negarme a mi mismo para evitar nada), pues trataré de evitarla.
No hay cosa que máas me complazca que no compartir tus ideas
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.
Ahora tiene que hacre las comprobaciones pertinentes con el cuenta km, a ver si hay algo de cierto.
Si si, ya te hemos oido.
BICARBONATO: ¿Estaba buena?
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.
Si si, ya te hemos oido.
No
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.
Si si, ya te hemos oido.
No
Fonta escribió:¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC)
SEGUN LA CAPACIDAD DE TÚ VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN PROGRAMARSE POR LITROS,
¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS DE PROFECO SON
DE 20 LITROS EXACTOS,
Hidalgo Rionda escribió:¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC)
SEGUN LA CAPACIDAD DE TÚ VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN PROGRAMARSE POR LITROS,
¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS DE PROFECO SON
DE 20 LITROS EXACTOS
noexisto escribió:¿Porqué a la peña le da por reenviar toda la mierda que le llega cada día sin ni siquiera leerla?
¿Porqué la gente no lee?
Demasiados bulos en internet, colabora a erradicarlos no reenviando basura ni dando tu correo: La Asociación de Internautas pone en marcha Alerta-Bulos. y Al 70% de los internautas le cuesta distinguir un bulo de una noticia fiable.
¿Porqué cuando alguien escribe más de una linea (sin tetas) pide perdón y lo denomina tocho?
¿porqué no he ajustado la cadena como bien me dijo fernando hace unos días?
Ein?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados