edunc escribió:Como bien dice arnillas, a mi me sucedio lo mismo que a el, no el tipico problema de la titi buenorra que pasa justo y haces una rebajada de marchas impresionante, no, eso no.
Lo que me sucedio es como comenta tambien Arnillas, que se queda como en un punto en el que ya no existen marchas para reducir y tu sabes que si, pero la moto se niega a querer bajarlas, sultes embrague, no sueltes, da lo mismo, hasta el punto en el que entra la primera y parece que la palanca tiene juego para seguir bajando marchas hasta yo que se, pero no baja, solo es el juego.
No se si no me explico bien o no
Diekion escribió:edunc escribió:Como bien dice arnillas, a mi me sucedio lo mismo que a el, no el tipico problema de la titi buenorra que pasa justo y haces una rebajada de marchas impresionante, no, eso no.
Lo que me sucedio es como comenta tambien Arnillas, que se queda como en un punto en el que ya no existen marchas para reducir y tu sabes que si, pero la moto se niega a querer bajarlas, sultes embrague, no sueltes, da lo mismo, hasta el punto en el que entra la primera y parece que la palanca tiene juego para seguir bajando marchas hasta yo que se, pero no baja, solo es el juego.
No se si no me explico bien o no
Yo aqui veo dos cosas distintas.
Por un lado que se niega aveces a bajar de marcha, a mi me pasa pero con jugar un poco con el embrage funciona, obviamente si el motor esta parada no haces nada, tienes que soltar el embrague y mover la moto un poco para que haga juego.
Y por otro lo de la marcha 0 o -1... si, llegas a primera y aveces, puedes seguir pulsando la palanca hacia abajo, pero no baja mas marchas, y segun le da se bloquea y ya no te deja bajar mas la palanca... no creo que sea grabe, si meter primera, aunque le sigas dando no va a cambiar nada.
Diekion escribió:Haber edunc, lo de que no te deje bajar a primera, o poner punto muerto, si no te deja jugando con el embrague, me mosquearia mucho, y desconozco porque puede ser. Quizas seria cuestion de comentarselo al mecanico de tu taller.
Lo de que te deja seguir bajando marchas la palanca cuando ya estas en primera, normal, a mi tambien me pasa, aveces meto primera y se bloquea, otras me deja darle un par de veces mas, como si hubieran dos marchas mas, pero aun asi, por muchas veces que le de, hasta que se bloquee o no, de primera no pasa, asi que por eso no creo que te tengas que preocupar.
Diekion escribió:Por un lado que se niega aveces a bajar de marcha, a mi me pasa pero con jugar un poco con el embrage funciona, obviamente si el motor esta parada no haces nada, tienes que soltar el embrague y mover la moto un poco para que haga juego.
Diekion escribió:Y por otro lo de la marcha 0 o -1... si, llegas a primera y aveces, puedes seguir pulsando la palanca hacia abajo, pero no baja mas marchas, y segun le da se bloquea y ya no te deja bajar mas la palanca...
Diekion escribió:no creo que sea grabe, si meter primera, aunque le sigas dando no va a cambiar nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados