el_cliente escribió:Pa karpi , si tu tienes la moto limitada y ya tienes mas de dos años , no estas obligado a deslimitarla , siempre y kuando konste en los papeles , el gasto de deslimitarlo es el mismo k de limitarla , gastos de taller , 166 euros en mi kaso y gasto de itv pa k konste en papeles , en mi kaso 33 euros asi k kuenta mas o menos 200 eurakos...
166 €uros por quitarle dos tornillos, retirarle la famosa chapita en L y volver a ponerte los dos tornillos

el_cliente escribió: en kaso de accidente , ten kuidado por k si en los papeles konsta k esta limitada y tu no la llevas limitada aunke no estes obligado , lo k valen son los papeles , ejemplo::
TE METES UNA LECHE A 190 POR HORA , REVIENTAS UN COCHE O LO K SEA , SE DEMUESTRA K TU VELOCIDAD ES SUPERIOR A LA K PERMITE TU MOTO , LA KOMPAÑIA DE SEGUROS SE LAVA LAS MANOS RAPIDAMENTE , A NO SER K TU LA TENGAS EN EL SEGURO KOMO NO LIMITADA , VAMOS UN LIO JUAS JUAS JUAS....
VSSSSSSSSS
No sé que decirte de esto... en papeles (tarjeta de la I.T.V.) llevas la "homologación" de la limitación a 34 cv's Pero en el seguro, no pone en ninguna parte que mi moto esté limitada en absoluto... ES MAS: me cobran por los 98 cv's enteritos...

Camaleon, chato... tu moto NO está limitada legalmente... Dale una colleja a tu "mecánico"... o dos...