Vaya por delante que Pedrosa me parece un piloto muy bueno, pero hoy a aprendido la lección que le faltaba. Se ha pasado todo el año protestando que si este me ha cerrado cuando le intentaba adelantar, que si este otro me ha molestado cuando estaba en vuelta rápida, joder esto es el mundial aquí no se llora coño se corre. Unas veces te molestan y otras veces molestas. SON COSAS DE LAS CARRERAS.
Sin hacer mucha historia este año ha estado plagado de pilotos que tiran a otros, se piden disculpas y ya está. El mismo Toni Elías tiro a Valentino pidió disculpas en caliente y punto, Stoner fue entrar en boxes e ir a pedir disculpas al niño malcriado que esta resultando ser el Sr. Pedrosa por estropearle una vuelta rápida.
Joder si es que no hay mas que crios en el mundial que por un lado esta muy bien y por otro pues pasa lo que pasa.
Hubiese sido la ostia cuando kevin Schwantz le dió la pasada que le dio a Rainey en Japón que este hubiese dicho llorando "mama, mama es que casi me tira de mi moto" JODER, JODER.
Por cierto Elías cojonudo, no veía frenar así desde hace años.
Saludos.