Mensajepor onioncry » 29 Mar 2007 10:07
Buenas compañeros.
A mi este tema me esta haciendo volverme loco, me pasa lo mismo desde que la saque del concesionario , no le di importancia... pense en que ya se ajsutarian rodamientos etc etc.
El caso es que ahora lo noto más, posiblemente porque voy mas pendiente, cuando yo me suelto de manos, la moto tiende a irse tumbando hacia la izquierda.... y si estoy atento tengo la sensacion de que el brazo derecho va mas doblado que el izquierdo, es decir en marcha tengo esa sensación (poca pero importante) de cuando nos caiamos con una bici y el manillar no iba del todo recto.
Lo que me preocupa es que si solo fuera eso, es decir un manillar algo defectuoso , no se tendría que ir en absoluto hacia la izquierda al soltarme de manos... yo apuesto mas por que las horquillas no esten bien puestas en la tija o algo asi.
He ido al concesionario, la han probado y han notado que efectivamente la mano derecha parece ir mas cerca del cuerpo que la izquierda, ¿que puede estar pasando? Estoy jodidillo porque cada día lo miro más y se me esta convirtiendo en un pequeño suplicio coger la moto.
Saludos y gracias a todos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)