grizzulie escribió:Madman! mi enhorabuena por la mejora de lo del calendario... sobretodo por lo de los Links!!![]()
![]()
Por cierto deciros q a traves dfe los administradores me han ofrecido gestional las KDD's de nuestro sector en un link directo a Google Calendar, la verdad es q ya tocaba algo así!!![]()
de esta manera tendremos calendario fijo y solo tendreis q darme un toke si quereis añadir algo!! la idea es estupenda, ya q en el sector CAT saliemos muy a menudo y proponemos KDD's y evendos con semanas de antelación como ahora el GP de Catalunya...
grizzulie escribió:Joder Madman ahora q Javi lo comenta acabo de ver q llevas un insuperable promedio de 12.12 mensajes al dia![]()
![]()
![]()
![]()
cuando el mio apenas supera los 4!
estas en la brecha con Kehise
MadMan escribió:Fernando, lo he puesto en el general pero quizás no lo ves, he visto que hace un tiempo sugeristeis a gües hacer subforos para los sectores y el contestó que no se podía hacer, yo he trabajdo mucho con phpbb que es el tipo de foro que usamos y si se puede hacer y le he puesto una muestra a Gües a ver si le gusta, la dejo por aqui a ver que os parece a vosotros
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados