holzplatten escribió:fonta escribió:... dile lo de la morcilla al que empezo con esto de qe los sooter parecen wc con ruedas ...
El que ha dicho lo del wc con ruedas tiene nombre, y me temo que es el mío. Si tienes algún problema con mi comentario, lo dices claramente y no hables de mí como si fuese un fulano de lejos. El comentario fue con buena intención y sin más ánimo que alimentar el cachondeo que se acostumbra a respirar en el foro, pero si alguien considera que no fue así, que lo borre algún moderador y yo me limito a cerrar la ventana del firefox y no abrir la boca más que cuando se me pregunte.
la ostia holzplatten tranquilizate un poco sipote que yo en ningun momento te e querido molestar y ahora hoy que ya veo mejor me encuentro con esto la verdad me e quedado de piedra que sepas que cuando dije lo que dije fue simplemente fue una contestacion a fernando porque me mando a tomar morcillas y como puedes ver sin ninguna mala intencion no me explico como as pillado ese rebote bueno que lo sepas que esto no es mas que lo que es cachondeito y ganas de pasar un rato bueno entre moteros y en cuanto alo de los sooter como comprenderas ami me da lo mismo que parescan un wc como si se parecen a un bide ojala menudo chollo tendria yo reparando sooters bueno espero que lo que te a pasado sea que as tenido un dia malo o no entendieras lo que dije sin mas no te mosques por tampoco y que sepas que me debes una tazita de caracoles un abrazote y + vsss el fonta.