Para cuando unas Migas Sector Andaluz ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 16:30

MUEBLEUVE escribió:Pues yo el 30 de Febrero no tengo nada en la agenda, por mi PERFECTO.

Chaval, que alegría. Rebienvenido.
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Ene 2009 16:59

MUEBLEUVE escribió:Pues yo el 30 de Febrero no tengo nada en la agenda, por mi PERFECTO.

Enga ya somos dos que no ponemos problemas a la fecha, asin que id encendiendo el carbon :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 17:02

A mi me viene mejor el 31, si no os importa...
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Ene 2009 17:05

Giorgio2120 escribió:A mi me viene mejor el 31, si no os importa...

Otro poniendo pegas :twisted: :twisted: , ves al final pasa lo que pasa, no hemos quedao en el 30 de Febrero y somos dos que nos viene bien, pues listo, que luego se crean dudas :roll: :roll:

:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 17:17

kalimo escribió:
Giorgio2120 escribió:A mi me viene mejor el 31, si no os importa...

Otro poniendo pegas :twisted: :twisted: , ves al final pasa lo que pasa, no hemos quedao en el 30 de Febrero y somos dos que nos viene bien, pues listo, que luego se crean dudas :roll: :roll:

:lol: :lol:

Vale, vale, pero llegaré un poco tarde. No me espereis levantados.
koleta

Mensajepor koleta » 09 Ene 2009 00:59

Ehhhh contad conmigo pal 30 de febrero q he cambiao los planes pal 31
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Ene 2009 13:08

koleta escribió:Ehhhh contad conmigo pal 30 de febrero q he cambiao los planes pal 31

Desde cuando Febrero tiene 31 dias????? Tu estas fumando Fortuna? Seguró?? :twisted: :twisted: :twisted:

Contad conmigo MAMONES

PD: KALIMOOOO no le envies solo los paketes de ......te al Koleta que mira como se pone.

:twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 15:28

Aquí tan tos fumaos...pero a ver si de una puñetera vez concretamos algo que como sigamos estirando las fechas acabamos con un gazpacho en la playa en Agosto :evil: :evil: :evil: :evil:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Ene 2009 20:36

MUEBLEUVE escribió:Aquí tan tos fumaos...pero a ver si de una puñetera vez concretamos algo que como sigamos estirando las fechas acabamos con un gazpacho en la playa en Agosto :evil: :evil: :evil: :evil:

O en tu casa de Barbacoa y Gazpacho de zanahoria del que hace tu makina de reñir,... :twisted: :twisted: :twisted: mejor no doy ideas.

Venga una fecha que yo me apuntooo
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Ene 2009 20:37

MUEBLEUVE escribió:Aquí tan tos fumaos...pero a ver si de una puñetera vez concretamos algo que como sigamos estirando las fechas acabamos con un gazpacho en la playa en Agosto :evil: :evil: :evil: :evil:

O en tu casa de Barbacoa y Gazpacho de zanahoria del que hace tu makina de reñir,... :twisted: :twisted: :twisted: mejor no doy ideas.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 20:54

Mr.Tiungg escribió:

Bueno, esa idea siempre está vigente, es cuestión de prepararlo....el problema es que aquí luego aabamos con "pase" de modelos :oops: :oops: :oops: :oops:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2009 22:44

¿Y si juntamos la entrega de la bandera con las migas?.

Hola Mueble...cuanto tiempo. A ver si nos volvemos a arrejuntar pisha.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2009 22:54

Güesmaster escribió:¿Y si juntamos la entrega de la bandera con las migas?.

Jejeje, si que hace tiempo si. En cuanto a lo de hacer coincidir lo uno con lo otro....a mi Enero me resulta un mes complicado pero si se decide hacerlo en este mes trataré de arreglarlo, y en última instancia pues si yo no puedo ir no voy, pero es que por uno u otro esto lleva planeándose como dos meses y nunca es buen momento para todos.

Así que lo mejor es lanzarse y poner una fecha y que el que pueda ir que vaya.

Saludos
danifazer

Mensajepor danifazer » 11 Ene 2009 23:44

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:¿Y si juntamos la entrega de la bandera con las migas?.

Jejeje, si que hace tiempo si. En cuanto a lo de hacer coincidir lo uno con lo otro....a mi Enero me resulta un mes complicado pero si se decide hacerlo en este mes trataré de arreglarlo, y en última instancia pues si yo no puedo ir no voy, pero es que por uno u otro esto lleva planeándose como dos meses y nunca es buen momento para todos.

Así que lo mejor es lanzarse y poner una fecha y que el que pueda ir que vaya.

Saludos

Bueeeno, pues ahi voy yo.............

Es de juntar la bandera con las migas lo veo perfecto. De todas formassi si pensais hacerlo en estas fechas yo propongo el dia 31 de Enero, para que te valla tan mal. Yo personalmente prefiero un sabado, para descansar el domingo y el lunes a currar. Espero que toda la nieve que ha caido y las carreteras este buenas, teniendo en cuenta que granada hace frio de cohoooones por estas fechas. Asi podemos aprovechar para ir de tapeo, que es muy tipico de granada. Al menos a mi me haria ilusion. :P
danifazer

Mensajepor danifazer » 11 Ene 2009 23:48

Perdona Gües, queria decir el 31 de Enero para que NO te valla tan mal, por ser el ultimo dia de Enero.
(Tanto correr escribiendo no es bueno para la salud)(tambien en moto) ;)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”