coyote1977 escribió:Lo siento pero es superior a mi;
Kalimo puso una estampita del Arcangel San Rafael con toda la buena intencion, compartiendola con el resto, para que quien quisiera se la imprimiera y/o le pidiera proteccion.
Si alguien es AGNOSTICO, ATEO, EMPIRICO, BUDISTA, MAHOMETANO, MUSULMAN, etc, etc, etc, creo que lo deberia de poner en otro post en la seccion OFFTOPIC ya que eso no aporta nada a la finalidad de este post![]()
![]()
.
Gracias Kalimo, y por si alguno le interesa, se celebra el 29 de septiembre como mi santo.
V´ssssssss y gassssssssss a tope.
Pues yo no estoy de acuerdo con este comentario, me parece que nadie le ha faltado al respeto a nadie y todo se ha comentado como dice Giorgio de buen rollo entre colegas. Aqui se está comentando algo de religión, que para eso se ha colgado la estampita de un santo, veo lógico que el que quiera comentar lo que quiera lo haga, por supuesto siempre desde el respeto. Esto es un foro y aqui cada uno expone su opinión sobre lo que comentan los demás compañeros.
Me parece que nadie le ha dicho a kalimo nada malo acerca de su intención o finalidad por colgar esto, y vuelvo a repetir que para algo esto es un foro, si se cuelga algo de religión tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre ello, y nadie me va a decir que me vaya a offtopic, otra cosa es que alguien busque la polémica y empieze a desprestigiar la opinión de los demás.
O acaso tengo que estar de acuerdo obligatoriamente con todo lo que se escriba, y si no estoy de acuerdo no puedo escribir o que?, que cada uno exponga lo que quiera siempre de forma educada y respetuosa. Yo no comparto muchas opiniones de aquí, pero las respeto y tengo todo el derecho del mundo a discutir, o acaso por no estar de acuerdo tengo que callar?.
V'ssssssssss