Bueno, pues parece mentira y ya me voy acercando a los 1000 kilometros y tendre la primera revision dentro de unos dias, por lo que queria compartir con vosotros las impresiones que he ido teniendo este tiempo.
Deciros que mi anterior moto era una 125 cc y que esta es mi primera moto "de verdad", con 15 años de carnet pero sin experiencia con estas motos.
Bueno, pues estoy encantado con mi FZ6 naked, es una maravilla, la forma de acelerar, el tener que agarrarme con fuerza al manillar, el pasar de 0 a 100 en segundos, abrir gas en tercera o cuarta y salir disparado es alucinante, ademas en comodisima para mi y para mi novia y no pesan los kilometros en nuestros culos. Y eso que estoy cumpliendo con el rodaje y aun no la he pasado de 8500 o 9000 vueltas y realmente no me veo capacitado ni creo que sea necesario, me da miedo pensar como empujara a 12000 o 13000 vueltas.
De todas formas y como no todo es positivo, si tengo que confesaros que aun me cuesta mucho tomar las curvas, no termino de ir seguro y por lo tanto voy lentito y termino tomando la curva de una forma entre patetica y lamentable , aun tengo panico a entrar pasado, no poder tumbar la moto y cortar recto; espero ir mejorando con los kilometros.
En cuanto a sustos, por ahora solo los justos, algun enlatao despistado que se cruza, pero sin mayores problemas, intentando ir siempre despacio y con mil ojos.
Y los consumos estan mas bien en la parte alta de los que habeis mencionado en otros post, asi vengo haciendo unos 220 km con un deposito-actualmente unos 17 euros- ( incluyendo unos 30 o 40 de reserva).
Otra de mis dudas ahora es ponerle alforjas o algun baul, porque realmente solo poder llevar lo que me cabe en los bolsillos es muy incomodo, aunque por otro lado no me gustaria afear la moto, en fin que me lo tendre que pensar.
Bueno, perdonar por todo este rollo, pero despues de leeros a diario, no me podia resistir a contaros mis primeras impresiones con la moto.
Saludos a todos.