Hola a todos y todas. Me presento.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TRUSO

Hola a todos y todas. Me presento.

Mensajepor TRUSO » 24 Oct 2007 23:00

Hola a todos y todas. Me presento. Me llamo Ángel, soy de Valencia y tengo 37 takos. Me compré una Yamaha S2(fazer) este verano(en julio) y estoy flipao con ella, va como un tiro. Lo unico que me reconcome es el cambio, los hachazos que mete en 1ª, 2ª y 3ª. He hablao con la casa y me dicen que es normal y, la verdad, no se...
Bueno, saludos. Espero poder participar en este foro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2007 23:09

Bienvenido paisano. Y sí, es normal.
fitora

Mensajepor fitora » 24 Oct 2007 23:19

Bienvenido Truso, vete acostumbrandote a lo del cambio porque es normal.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 24 Oct 2007 23:59

Bienvenido Truso!!!! a disfrutar de tu moto y de nuestro gran foro!!!!! :wink:

Saludotessssssss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2007 00:30

Hola Truso bienvenido a este gran foro, espero disfrutes mucho de el, ya veras como merece la pena pertenecer a el.

Con respecto a lo del cambio prueba a hacerlo con mucha suavidad y sin prisa veras como mejora y le coges el truco rapido.

Saludos y Vssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
ainos

Re: Hola a todos y todas. Me presento.

Mensajepor ainos » 25 Oct 2007 08:25

TRUSO escribió:Hola a todos y todas. Me presento. Me llamo Ángel, soy de Valencia y tengo 37 takos. Me compré una Yamaha S2(fazer) este verano(en julio) y estoy flipao con ella, va como un tiro. Lo unico que me reconcome es el cambio, los hachazos que mete en 1ª, 2ª y 3ª. He hablao con la casa y me dicen que es normal y, la verdad, no se...

Bienvenido, en refrencia a tu problema con el cambio, a mi me pasó lo mismo cuando la saque del concesionario en agosto, me pegaba unos golpes el cambio ya fuera 1ª, 2ª y 3ª, como reduciendo, al final era tema del embrague, cuando le pase la revisión me lo ajustaron, llevaba un poco olgada la maneta y era el motivo de que la caja de cambios no entrara bien.

una vez solucionada la cuestión, ni punto de comparación, va finisima, y la verdad no hecho de menos para nada el embrague hidraulico de la ducati, estoy super contenta con la fazer :wink:
Imagen
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 25 Oct 2007 08:32

Gracias compis.
Lo de cambiar despacio lo veo complicao con esta moto. Eso de contar hasta 10 antes de abrir la boca o no enrrrroscar de vez en cuando se me da mal de cojones.
Aún estoy en la fase de reconocimiento entre mi máquina y yo. El otro día, sin ir más lejos, me durmió los kinders por la vibración y me jodió una cámara digital que llevaba en los vaqueros. Me di cuen cuando baje a cambiar el agua y a echar una foto nel paisaje. :lol:
TRUSO

Re: Hola a todos y todas. Me presento.

Mensajepor TRUSO » 25 Oct 2007 08:36

ainos escribió:
TRUSO escribió:Hola a todos y todas. Me presento. Me llamo Ángel, soy de Valencia y tengo 37 takos. Me compré una Yamaha S2(fazer) este verano(en julio) y estoy flipao con ella, va como un tiro. Lo unico que me reconcome es el cambio, los hachazos que mete en 1ª, 2ª y 3ª. He hablao con la casa y me dicen que es normal y, la verdad, no se...

Bienvenido, en refrencia a tu problema con el cambio, a mi me pasó lo mismo cuando la saque del concesionario en agosto, me pegaba unos golpes el cambio ya fuera 1ª, 2ª y 3ª, como reduciendo, al final era tema del embrague, cuando le pase la revisión me lo ajustaron, llevaba un poco olgada la maneta y era el motivo de que la caja de cambios no entrara bien.

una vez solucionada la cuestión, ni punto de comparación, va finisima, y la verdad no hecho de menos para nada el embrague hidraulico de la ducati, estoy super contenta con la fazer :wink:

Lo miraré. Este viernes o lunes he de llevarla a Saica por un tornillo que he perdido en la parte de atrás y que parece sujetar la luz trasera.
La revisión la pasé en Torrente(Vcia) porque en Valencia propiamente me daban fecha para septiembre y... como que pasaba de quedarme agosto sin moto. La verdad, ni el agua del radiador me miraron, está al mínimo.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 25 Oct 2007 10:48

BUENAS GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN xD

Disfruta de tu peke (como la llamo yo) y lo de las marchas a mi me mola, te pones al lado de un coche o 49 y le metes 1a y se caga del sonido xD difrutala mucho y con mucho cuidado.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
joantoni

Mensajepor joantoni » 25 Oct 2007 11:29

Bienvenido compañero, ya veras como rapido le coges el truquillo a lo de las marchas, que te ajusten el embrague seguro que lo tienes un poco flojo.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Oct 2007 11:40

Como te han dicho ya por aqui bienvenido y a disfrutar de tu nueva
moto y del foro te gustara ya lo veras hay muy buena gente
por estos lares.vssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 25 Oct 2007 16:17

Bienvenido tío y a disfrutar....................

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 16:46

Me alegro de que hayas aterrizado por aquí, disfruta del foro y tranquilo con el ruído del cambio que es normal.

Respecto de lo de las vibraciones, sólo las notarás durante los primeros 900.000 kms. luego ya estarás acostumbrado. :lol: :lol:

Un abrazo
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Oct 2007 17:43

Te has puesto comodo? pues abrete una birra y difruta de estos personajes del foro que son buena gente, ya te han dicho todo eso del sonido es algo normal que te iras acostumbrando como dice MUEBLEUVE sobre los 900.000 kms mas o menos ni notas el cla del cambio ni se te dormiran los señoritos

Que corra la cerveza y las fantas por un nuevo miembro [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 25 Oct 2007 17:49

bienvenido al foro paisano truso !! a disfrutar de la moto !

Vsss

Volver a “Foro General”