1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
3.- Lady Fazer y Muebleuve
4.- Mir y Boti
5.- Por el cul..... Rorro
6.- Goku
Ahora me conecto..es que no trabajo hoy y no he encendido el ordenador hasta ahora...vaya forma de dormir....me he levantado a la 1.30 de la tarde,jeje. Llegué sobre las 22.30.
saba escribió:Os tengo que dar un tirón de orejas porque en el viaje de vuelta si uno del grupo se queda atrás (he tenido un percance sin importancia pero me he tenido que parar 1 min en el arcén) el resto debería esperarle no? XQ me he tirado 30 min a 180/190 y sólo he dado caza a Boti y Xant al resto ni le hemos olido el pelo en lo que ha restado de viaje
Es curioso que menciones esto, porque yendo para Cheste, perdisteis dos unidades(no una, sino 2) y ni Dios, repito, ni Dios, paró o bajo el ritmo para esperarnos.Si no llego a cortar un poco, el Boti se queda mas solo que la una, y nosotros no perdimos nada, solo que el ritmo que se llevaba era elevado y esto se comentó en la primera parada, pero nadie hizo caso.Ademas, no se si lo sabiais pero yo iba para Cheste y no para el chalet, con lo que el Boti se habria perdido, porque no creo que supiera llegar hasta alli.
Vsssssssssss