Ubicación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Ubicación

Mensajepor fitora » 27 Ene 2008 20:16

Buscando un dato en los perfiles de los usuarios, he descubierto que hay 893 Fazerhermanos registrados en este foro que no ponen su ubicación (ciudad en la que viven). Facilitaría mucho el contacto entre nosotros si supieramos de donde somos cada uno, por ejemplo a la hora de comentar asuntos como: talleres por tu zona, kdadas, busquedas de tiendas en tu ciudad,...
Creo que sería conveniente insistir en que todos pongamos nuestra ciudad de residencia.
P.D. Si esto no va aqui, que algún moderador "saleroso" lo ponga en su sitio, por favor. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Ene 2008 20:20

+ 1 8)
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 27 Ene 2008 20:24

ORGANIZACION;coñe,ORGANIZACION.
Menos mal que esta FITORA con sus estadisticas pa demostrarlo TO.
Estoy completamente de acuerdo.
PONER DE DONDE SOISSS.
SALUDOSSS
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Ene 2008 20:35

y las que sean chicas y solteras, su numero de telefonoooooooooooooo


salu2
v'ss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Ene 2008 21:30

Hombre, a mí me da igual que se me vea, pero igual alguno prefiere ir de incógnito :roll: :wink:. O no sabe editar el perfil :twisted:, o le da pereza, o... :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Ene 2008 21:47

lo q dice pasaje, habrá quien prefiera no ponerlo asiq...
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 27 Ene 2008 22:14

A mí personalmente me da la impresión que cuando alguien no quiere poner su ciudad es que no le interesa demasiado inmiscuirse el lo que es el foro en sí, y que sólo quiere pasar de puntillas o a veces preguntar lo que le interesa y punto.
Esa postura es respetable pero pienso que le aleja de lo que es el espíritu de unión entre moteros de diferentes lugares de España sin pensar en autonomías ni idiomas, y como no del mundo entero ya que hemos comprobado que hay foreros de Argentina, Italia, Colombia, etc...

Puedes tener un forero al lado de casa y no enterarte, triste pero real... Hay gente "pa too" que dicen el el sur. También hay quien te invita simbolicamente a una birras por sulucionarle un problema y no sabes ni sabrás nunca donde vive, y los hay singracias sin más... VSSSSSSs
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Ene 2008 23:05

Arrankatangas escribió:A mí personalmente me da la impresión que cuando alguien no quiere poner su ciudad es que no le interesa demasiado inmiscuirse el lo que es el foro en sí, y que sólo quiere pasar de puntillas o a veces preguntar lo que le interesa y punto.
Esa postura es respetable pero pienso que le aleja de lo que es el espíritu de unión entre moteros de diferentes lugares de España sin pensar en autonomías ni idiomas, y como no del mundo entero ya que hemos comprobado que hay foreros de Argentina, Italia, Colombia, etc...

Puedes tener un forero al lado de casa y no enterarte, triste pero real... Hay gente "pa too" que dicen el el sur. También hay quien te invita simbolicamente a una birras por sulucionarle un problema y no sabes ni sabrás nunca donde vive, y los hay singracias sin más... VSSSSSSs

Amén
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 27 Ene 2008 23:12

Oído cocina!!
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 28 Ene 2008 06:30

Arrankatangas escribió: Hay gente "pa too"

Ains ,si es que se nota que eres de Lleida,se dice hay gente p'a tó je je je,
Venga ,un saludo
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 28 Ene 2008 15:25

Tienes razón Reche, todos se va perdiendo, ya tantos años por estas tierras... aunque en mi DNI diga nació en Mollina (Málaga), parlo catalá i tot... vSSSSSSS
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados