Pues si, ya era hora que actualiara mi equipo, mas que nada pq el que utilizo ahora es de mi padre ¬¬... a loq ue vamos, me he comprado un casco nuevo, y como no, en mi linia x-lite

precio 409€ con descuento de parienta por trabajar en el Motocard 320 xDDD MWAHAHAHAHAHAHAHAHA a que os doy asco ahora mismo ^o^
En cuanto al casco, pues no le pude estrujar mucho a la moto ya que tenia la parenta detras, pero bueno, mas o menos en la linia de la gama x-lite, podia mover la cabeza con toda comodidad a mas de 160km/h para mirar a laterales o los retros sin tener que forzar el cuello (no me metais caña con el tema de ir tan rapido), las entradas de aire son increibles y de lo mas eficiente que he probado nunca, con las entradas frontales y traseras abiertas el ruido era minimo y la ventilacion de la cabeza una pasada, tanto que tube que cerrarlas ya que se me congelaba la cocotera xD, y el sistema de pinlock genial, sin ningun tipo de duda, incluso estrene el casco con un erupto de callos de esos de los fuertes y no se me entelo nada de nada xD ademas que con la ventilacion se fue el olorcito en un momento xDDDDD, lo que si me esperaba es que hicera un poquiiiiito menos de ruido, pero bueno, no s ele puede pedir mucho mas. En cuanto al peso, son unos 1270Kg, por loq ue es bastante liqero. Como extras me venian la fnda, el untador de no se que... la barbillera (que aun no he conseguido poner :S a ver si alguien me lo explica) el pinlock, y la nueva pantalla antirallazos (a ver cuanto dura...).
En cuanto a interior, lo de facil desmontaje.... ya me he cargado dos puntos de anclaje de las almohadillas, asi que tendre que tirar de superglu (poco caso al manual) pero vaya, muy comodo (y eso que gasto una XS) y muy limpio y sin nada de presion por ningun lado y en cuanto al cierre es como los de los arais con las dos arandelas, perfecto para circuito.
No tengo nada mas que decir, lo queria probar hoy en ruta, pero ya veis la hora que es y aun voy con el pijama.
Porcierto, siento poner la foto de rigor, pero tengo la particion del disco duro jodida, por culpa del partition magic y ahora estoy en el pc de mi apdre que le puse el UBUNTU y no tengo drivers de Blutooth para Linux y asi pasar las fotos del movil. En cuanto pueda os pondre la sesion fotografica xD