es verdad?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
outdoor

es verdad?

Mensajepor outdoor » 25 Mar 2008 17:23

pues bueno como ya abreis algunos las yamaha tenian fama de perder aceite pero en estos ultimos años solo se escucha de que parten dielas he estado en navarro hermanos de malaga y pregunte por este tema y me dijeron que sobre los 40.000km la fazer parte diela al igual que la r-6 ya que llevan el mismo motor
pongo esto en debate para aquel que entienda pues yo no pero si pensando saco conclusiones si es verdad que la r-6 parte dielas pues tengo un compañero de salidas domingeras ko de motor por este asunto las conclusiones la paso porque si es verdad que tienen el mismo motor pero no los mismo caballos si la moto esta limitada electronicamente no me cuadra si es por el arbol de leva levando como tambien he oido creo que tampoco deveria afectar lo que hago es abrir el debate y haber si entre todos podemos obtener la verdad o exponer cosas como si tienes un diete menos en el piño y la llevas a 13.000 vueltas si - si tienes supresor y piñon - solo supresor - unos leo etc...
bueno hay queda eso
un saludo y gracias
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:47

Hombre no creo que sea algo sistemático lo de la rotura de bielas. Puede ser que haya algún caso aislado pero habrá que ver qué le han hecho a la pobre moto, si han llevado nivel y calidad de aceite adecuados, etc...

Lo de perder aceite yo lo había oído de los dueños de las Yamaha, pero no de sus motos :twisted: :twisted: :twisted:

Las Yamaha que he tenido hasta ahora, que han sido cuatro, ninguna ha perdido aceite. Si es cierto que los motores antiguos, refrigerados por aire, y de gran cilindrada, por ejemplo la FJ 1200, consumían aceite, pero no lo tiraban, pero actualmente con la refrigeración líquida eso no pasa.

Saludos
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Mar 2008 20:52

MUEBLEUVE escribió:Lo de perder aceite yo lo había oído de los dueños de las Yamaha, pero no de sus motos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Y si ademas tienen BMW... (solo hace falta mirar los comentarios que dejan por este foro... :roll: )

:wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 21:25

sphyco escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lo de perder aceite yo lo había oído de los dueños de las Yamaha, pero no de sus motos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Y si ademas tienen BMW... (solo hace falta mirar los comentarios que dejan por este foro... :roll: )

No sé de qué me hablas.... :? :? :? :? :oops: :oops: :oops:
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 25 Mar 2008 23:38

Sinceramente hace mucho que no oía hablar de una moto moderna que tenga problemas graves de motor, creo que esa época ya pasó.
De todas formas tengo un colega con una R6 y 33.000 kms, veremos que pasa al final del verano. :lol: :lol:

En serio, eso no debe ser verdad.

salu2
Garrapator

Re: es verdad?

Mensajepor Garrapator » 26 Mar 2008 11:22

outdoor escribió:pues bueno como ya abreis algunos las yamaha tenian fama de perder aceite pero en estos ultimos años solo se escucha de que parten dielas he estado en navarro hermanos de malaga y pregunte por este tema y me dijeron que sobre los 40.000km la fazer parte diela al igual que la r-6 ya que llevan el mismo motor

No sé, pero es la primera vez que escucho esto. Supongo que si fuera cierto, la FZ6 no sería la mas vendida en su sector

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 26 Mar 2008 12:06

A veces veo como tratan sus motos ciertos individuos (que no moteros) y lo que me extraña es que no se les salgan las bielas por el cárter el primer día :?

Vssssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 26 Mar 2008 12:13

uiiii.. me ha librado... 54000 y no se me ha partido na... como he pasado ya los 40000 ya no se parten, tiene que ser exactos no??

Laverdad es que esto es un bulo como una casa, como mucho un caso aislado, pero de aqui a generalizar que las r6 y fazers van a partir bielas a los 40000...

Y lo de gastar aceite, pues la mia no gasta, lleva unos kuantos km, pero bien cuidada y la verdad es que apenas se nota el consumo de aceite entre una revision y otra.

No se yo, peor en este foroe stamos ya alguno que otro con mas de 50000 y creo que problemas mas bien pocos, al contrario, mas alegrias que nada.

ahh, i lo de perder aceite, como dice MUEBLEUVE, creo que son mas los dueños que las monturas...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
N-IV

Mensajepor N-IV » 26 Mar 2008 12:46

no creo que eso sea así...todas las marcas habran salido unidades con algún fallo, pero eso de decir que a los 40000 km se revienta una biela en las fazer y R6, es una jilipollez por parte de cualquier concesionario, yo por si acaso no la llevaba a ese sitio, no apuntan nada bueno...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 14:06

MUEBLEUVE escribió:
sphyco escribió:

Saludos

Lo que te ha dicho Muebleuve
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:26

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
sphyco escribió:

Saludos

Lo que te ha dicho Muebleuve

Si, por aquí hay mucho desvergonzado que no respeta a sus mayores :? :?
rococa

Mensajepor rococa » 26 Mar 2008 17:35

Ese tiene de mecanico lo que yo de ministro, vamos a ver la vida de un motor todos savemos es en preventivo ,la temperatura de funcionamieto,los acelerones y el regimen de funcionamiento y solo como correctico su mantenimento , cambios de aceite etc... poco mas a esto hay que añadir que a nuestras monturas si las queremos de verdad no escatimar en calidad de materiales y ya esta.
Con esto olvidate de los 40 de los 50 etc...Manten bien la moto t ella te va a dar muuuuuchas satifacciones durante muuuchos años.
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 26 Mar 2008 18:10

rococa escribió:Ese tiene de mecanico lo que yo de ministro, vamos a ver la vida de un motor todos savemos es en preventivo ,la temperatura de funcionamieto,los acelerones y el regimen de funcionamiento y solo como correctico su mantenimento , cambios de aceite etc... poco mas a esto hay que añadir que a nuestras monturas si las queremos de verdad no escatimar en calidad de materiales y ya esta.
Con esto olvidate de los 40 de los 50 etc...Manten bien la moto t ella te va a dar muuuuuchas satifacciones durante muuuchos años.

Pues eso... :D

Vsssss
outdoor

Mensajepor outdoor » 26 Mar 2008 19:27

no es mi mecanico¡ es la casa oficial yamaha de malaga navarro hermanos por si alguien tiene duda central pol ind viso
yo no quice decir perder aceite sino consumir y en las motos antiguas
y por otro lado no es matematica la vida del motor que sea 40 y push creo como an contestado varios foreros que haciendo tus reviciones a tiempo con calidades etc.. no deveria pasar por mucho que subas de vueltas la moto
yo lo que si se que mi amigo le partio y busco motor en desguace y estan mas solicitado que los pisos de vpo
sera por algo?
y si al paso de seis meses la casa ofial yamaha me dice eso pues como que tenia que confirmarlo y con quien mejor que con las personas que como yo tienen una fazer
llanero

Mensajepor llanero » 26 Mar 2008 19:43

a este paso, todos en burro. asi no se rompen motores. 8)

Volver a “Foro General”