$3rG¡o escribió:el problema es que ya la llevo algo rebajada de la horquilla delantera y me dijeron en el taller q si la bajaba mas pues q iba a perder la geometria de la moto y q no me iba a entrar bien en curva y no se q mas cosas. la llevo bajada como un dedo mas o menos, pero un dedo asi: --, no asi: |, jejeje...
entonces quisiera a poder ser q me bajara una chispeta mas para ir ganandole esa confianza q me falta a la moto y me dijeron lo de rebajar el asiento. otra posibilidad quizas es tocarle un poco al amortiguador trasero oq? hasta q numero le puedo bajar sin q me perjudique en exceso, no hago mucha carretera con ella tampoco.
gracias de nuevo a todos!!
salu2 y vssss
el amortiguador trasero? no se si te refieres a la tensión pero rebajando la tension no hace que baje de altura solo la dureza del amortiguador, a más tension mas dura, es decir se unde menos a menos tension mas blanda se unde más en los baches, no te aconsejo tocar el amortigudor para ponerlo muy blando ya que te puede afectar en la conducción, perjudicandola bastante, no se que altura tienes pero quizas deberias aprender a cada vez que paras dejar el cuerpo de un lado de la moto, asi puedes apoyar por completo el pie y estarás más seguro, lo único es que tambien cargas el peso de la moto sobre una sola pierna, pero con el tiempo seguro que te acostumbras a hacerlo, a mi eso me va bastante bien ya que tambien soy recortaito