Buenos dias gente , como bien sabeis hace casi un par de años me registre por este foro , al principio no participaba mucho , pero poco a poco fue adentrandome en este magnifico foro , fui a mi primera kedada andaluza donde conoci gente de P.madre , todavia me acuerdo cuando les pedia consejo a Chus y Kehise sobre la manera de conducir , y el como iba en la moto
A partir de ese momento empeze a participar un poco mas por aqui , desde ese dia lo he pasado en grande , he hecho muchas rutas , he ido a muchas manifestaciones , he tenido el privilegio de conocer a mas gente todavia y ha hacerme mas amigo de mis amigos .
He tenido tiempo para pegarme mis sustillos en la moto , de vivir mi primer GP de Jerez casi recien operado , de formar parte de un gran motoclub y una gran familia
Por desgracia tambien he tenido tiempo a vivir el lado negativo de las motos , como sabeis por desgracia perdi a uno de mis mejores amigos , otro casi pierde la pierna . Los que me conocen saben que disfruto muchisimo con la moto , prueba de ello son sus 27.000 km en ella , pero habia perdido esa chispa que tenia en lo alto de ella , asi que decidi vender la moto
y ayer mismo se la llevaron , es curioso , el dia 7 hice los dos años de carne , despues de estar mis dos primeros años con mi primera moto y de novato total , es cuando dejo por un largo periodo de tiempo la carretera
Lo unico que puedo decir es que he disfrutado muchisimo , me quedo con todos los grandes momentos que he pasado , que voy a seguir estando por aqui , y que pienso ir a las kedadas , porque los amigos son los amigos y las motos es la manera de ir hasta alli solamente . En fin , espero que esto sea un HASTA LUEGO