Ya tengo un copiloto nuevo !!!
Ya tiene clase, todavia es joven para sacar rodilla, pero las maneras las tiene !!!
Se llama DUC, de DUCATI,
mi padre que es ducatista el pobre y le hizo ilusion !!
SI FOTO=PERRITO-PILOTO

MARVIN escribió:jajajajaja, mola el pañuelo que tiene en el cuello, parece un delincuente jajajajajaja.
Pero por la cara que pone parece que se esté preguntando...
- Si esta gente me ha puesto Duc de Ducati... qué coño hago yo en una Fazer?![]()
Un saludo y a disfrutar de "compañero", de pequeños te dan ganas d comertelos a besos y de grandes te arrepientes de no habertelos comido.![]()
Mikeldi escribió:Jeeeejejjee, mú saladete el DUC.
Nuestra perra tambien es motera. Sí, motera de las que no para de ladrar en cuanto oye una
TORRENTE escribió:esto, me dejaba el pinscher, pero a pesar de lo pequeño que es demasiado nervioso. es como una lata de red bull corriendo por el piso....
Aka Lord escribió:La mia le tiene panico a la moto, aunque tiene la mania de perseguirme... aun ya si la he probado y la muy cabrona la puse a 80km/h parecia la escena de Jurasic park cuano el T rex persigue al todo terreno, que lo ven por el retro, pue sla mia igualEs lo que tiene tener un pidbull mezcla con American stanford
Pd: Me echa de mi sitio del sofa a empujones, y eso que es un sofa de los grandes en forma de L, hija puta ¬¬
saba escribió:
que tuxo mas chulooooooooooooooo, yo al mío no le dejo acercarse a la moto, de momento le tiene miedo cuando está arrancada por el ruido y no se acerca. Esperemos que no le de por jugar a morder las ruedas ni los latiguillos cuando sea mayor jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados