ELEDUFZ6 escribió:aqui tampoco hace demasiada falta el ratoneo, quizas a una hora punta si lo hago , pero vamos que si me meten en un atasco gordo de una ciudad grande puedo flipar.
Garrapator escribió:blacksniff escribió:pues yo, no ratoneo, ni en los atascos, y menos hacer lo que hace el pollo en el video.
¿Pero no pasas entre dos coches cuando hay atasco? Es a lo que me refiero yo
Un saludo
Garrapator escribió:blacksniff escribió:pues yo, no ratoneo, ni en los atascos, y menos hacer lo que hace el pollo en el video.
Un saludo
MARVIN escribió:Garrapator escribió:blacksniff escribió:pues yo, no ratoneo, ni en los atascos, y menos hacer lo que hace el pollo en el video.
Un saludo
En atascos mejor circular por el arcen, solo supone una sanción económica y no hay peligro de que se cambie de carril una lata sin mirar ni señalizar.
Por circular "ratoneando" entre vehiculos supone, conducción temeraria, no respetar distancia lateral con otros vehiculos, y algo más que te pueden meter.
Pd.: Hablamos de atascos o conducción normal?, en conducción normal alguna vez adelanto por la derecha, pero despues de ir un rato detrás de un enlatao a 100 por el carril izquierdo, con mi intermitente puesto y alguna ráfaga, que no se aparta?... pues por la derecha con cuidado y ya está, pero ratonear es muuuuuuuu peligroso. Vosotros mismos lo habeis dicho, los enlatados no saben que existimos, y aunque te vean venir por el retrovisor piensan antes que puede ser un ovni antes que una moto.
Todo esto contando ciudades muuuu grandes, barna o madrid son un caos, el resto ciudades pues relativamente mejor.
ea, taluego.
V'sssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados