Galeria de fotos rodada circuitera

Vídeos y fotografías.
MiKeLiNo
Contactar:

Galeria de fotos rodada circuitera

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Ago 2008 16:03

Pues ayer estuve rodando en el circuito ratonero de Tubilla del Lago muy cerca de Aranda pegando a la A1 de burgos.

Os una primera galeria donde solo se me ve a mi.

Intentaré hacer una crónica, pero os puedo decir que la experiencia fue algo mas que satisfactoria, y me di cuenta que con nuestra FZ6 (preparada a tope, eso si) se puede ir muy muy rapido en circuito.

En fin, a ver que os parece.

http://picasaweb.google.es/aguaturbia79 ... 4435154034

Un saludo

Movido a "Circuitos, Competición, Preparaciones" by Gües.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Ago 2008 16:52

Os dejo un video de mis primeras 2 tandas del dia.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=f3zoZ2Trgqw[url]

Un saludo[/url][/youtube]

Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Ago 2008 16:58

MiKeLiNo escribió:Os dejo un video de mis primeras 2 tandas del dia.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=f3zoZ2Trgqw[/youtube]

Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Ago 2008 17:58

La leche, qué ratonero es. Tiene pinta de ser lento y perfecto para iniciarse, aunque no por ello menos divertido.

¿Entraste con moto de calle?
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Ago 2008 18:09

Este es el video de mi ultima tanda con dos de los monitores. GSXR1000 y HP2 hypermotard. Yo rodaba dentro de mis posibilidades y de la moto, pero al abrir gas me dejaban con facilidad. Les aguante un poco pero luego iba perdiendo poco a poco vuelta a vuelta. En fin...

Espero que os guste

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-hGtQhU4UEs[/youtube]

Entre con la moto...casi de serie salvo: filtro k&n, supresor y escape, piñon de 15 dientes, horquilla con 16 mm de precarga y 12 mm mas baja, manillar 20 mm mas bajo y 20 mm mas larg de cada lado, precarga trasero al 6, sin avisadores y un juego de gomas qualiffier RR con presiones 1.9 delante y 2.2 detras (excepcional)

Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Ago 2008 18:22

Pero lo que te quiero decir, ¿has entrado con la moto de diario o tienes una dedicada a circuitear?

Es una de las cosas que me mosquean de entrar a circuito con mi moto, que si por lo que sea me doy una "toña" me quedo sin moto de diario (además del mayor desgaste que sufre), y cada día llevo peor lo de circular enlatado. :roll:
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Ago 2008 18:32

holzplatten escribió:Pero lo que te quiero decir, ¿has entrado con la moto de diario o tienes una dedicada a circuitear?

Es una de las cosas que me mosquean de entrar a circuito con mi moto, que si por lo que sea me doy una "toña" me quedo sin moto de diario (además del mayor desgaste que sufre), y cada día llevo peor lo de circular enlatado. :roll:

Es mi moto de salidas para el fin de semana. Solo la utilizo para hacer rutillas y practicamente nunca para ir a la ciudad. La he ido preparando poco a poco. Antes se me ha olvidado mencionar tambien los latiguillos hel.

Por seguridad, lo mas coherente es hacerse con una circuitera si es tu unico medio de transporte. En mi caso, es algo excepcional... pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo

Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Ago 2008 19:01

MiKeLiNo escribió:
holzplatten escribió:Pero lo que te quiero decir, ¿has entrado con la moto de diario o tienes una dedicada a circuitear?

Es mi moto de salidas para el fin de semana. Solo la utilizo para hacer rutillas y practicamente nunca para ir a la ciudad. La he ido preparando poco a poco. Antes se me ha olvidado mencionar tambien los latiguillos hel.

Por seguridad, lo mas coherente es hacerse con una circuitera si es tu unico medio de transporte. En mi caso, es algo excepcional... pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo

No es mi único medio de transporte, pero sí el que más uso, disfruto y que más práctico me resulta. Me gustaría pillar una circuitera para iniciarme en este vicio tan malo :roll: pero lo malo es que mi situación económica actual no me lo permite y además está el tema del garaje. Vivo en una casa antigua, sin cochera, y en el patio ya duerme otra moto además de la mía.

Otro asunto a considerar es el transporte hasta el circuito. Lo suyo creo que sería llevarla en un remolque, para no llegar reventado antes de empezar a rodar. Para tirar del remolque hace facha un coche no excesivamente potente, pero dudo mucho que mi pobre Corsa 1.2 de 75CV sea lo más adecuado para tirar de un remolque con una moto y además llevar a dos o tres personas.

Si, te ha tocado aguantar mis penas. :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Ago 2008 19:13

muy buen repor :D

estooo... mono de una pieza... preparación de moto... botas... tubarros... entrada a circuito... hay, que me parece que ta picao el bicho RRRRRR...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Ago 2008 09:50

buenas fotos mikelino , que pinta tiene ese circuito... 8) 8) 8) , ratonero ratonero , ideal para la FZ6 , que bueno es llevar ese manillar ancho :wink: :wink: . Por lo que veo tambien te compraste una parcela por el circuito :twisted: :twisted: , pero bueno , como le he dicho a civic

lo bueno es que disfrutasteis y no hubo caidas ninguna , espero que os sirva para ver la carretera con mas cautela :wink: :wink:

un saludo madikita
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Ago 2008 09:52

hollzplaten , cuando me inicie en el mundo de los circuitos , me gaste 3.000 euros para ello , 2.000 en la circuitera y 1.000 para el carro y el enganche , y sinceramnete , es la mejor inversion que haces

vas mas tranquilo , si te caes es con la circuitera y tampoco es tanto dinero . Am y con ese coche tiras de sobra , tengo un amigo que va con un polo y siempre suele llevar dos motos :wink: :wink:
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 Ago 2008 11:06

mazorko escribió:hollzplaten , cuando me inicie en el mundo de los circuitos , me gaste 3.000 euros para ello , 2.000 en la circuitera y 1.000 para el carro y el enganche , y sinceramnete , es la mejor inversion que haces

vas mas tranquilo , si te caes es con la circuitera y tampoco es tanto dinero . Am y con ese coche tiras de sobra , tengo un amigo que va con un polo y siempre suele llevar dos motos :wink: :wink:

Sí que te salió barata la circuitera, tendré que mirar precios de máquinas más asequibles, porque siempre miro los modelos de 2001 en adelante.

Por cierto, ¿el polo de tu colega qué motor lleva? Como me digas que lleva el GTI de 150CV me matas. Imagen Ahora estaba mirando un Calibra de 150CV del 93, por 2200€ que puede ser más que apto para lo que necesito. [smilie=drooler.gif]

PD: Llamame "holz", que así no te equivocas. Lo mismo os digo a los demás. ;)
merucu

Mensajepor merucu » 18 Ago 2008 14:54

Muy chulo el reportaje, que te ha parecido el circuito, aparte de bastante ratonero, por cuanto salen las tandas o cursillos?, es que he estado mirando su página web y para octubre tienen tandas y cursillo para moto, y la verdad que ahora ese circuito me queda a menos de 3 horas de viaje, así que seguramente me deje caer por alli.
Un saludo.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2008 23:53

No habia leido el post en el que se anunciaba la rodada pero nos vimos alli

Ahí van las mias, sales en unas pocas Mikelino jejeje

http://picasaweb.google.es/CHEMITAFAZER ... ago1682008

Y el monitor dando espectaculo con una BMW HP2

Imagen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
juanto6

Mensajepor juanto6 » 29 Ago 2008 12:43

Joder, menudo circuito ratoreno y yo creia que el de guadix era ratonero.

Volver a “Material Gráfico”