+1 SE TERMINO LA LIMITACION

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PedroTerrassa

+1 SE TERMINO LA LIMITACION

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Oct 2008 12:09

Tras los dos años de condena como la mayoria de nosotros , el jueves
se cumplia los dos años.En este tiempo he hecho como la mayoria , ir aprendiendo.Ahora mismo tengo 26.400 Kms.tiene la segunda revision hecha.Escuche casi mes si mes no , la pregunta tipica, ¿pero todavia la llevas limitada?.Incluso mi profesor de autoescuela, que al dia siguiente de tenerla , me aconsejaba que la dichosa chapita no era aconsejable ni para el motor ni para la conduccion :shock: .Asi que ....
he tenido que aguantar los comentarios generalizados de mucha gente que si limitada no la lleva nadie... y demas.Lo cierto es que tenia bien claro y pensado que aguantaria hasta el final y que me lo tomaria con calma.
Me lei algunos post para el dia famoso que iba a deslimitarla el tema de la tornilleria y demas, los problemas que a algunos foreros les habia dado problemas porque como hay cada taller por ahi no sabia si me habrian dejado clavado los tornillos o sellados con alguna histria rara.Asi que el dia anterior fue la prueba le di dos golpecitos
cogi y con un buen destornillador le di un par de golpes para que la rosca
aflojara y cuando al fin cedio sin problemas , una sonrisa de oreja a oreja se me quedo :lol: .Tuve que esperar hasta el dia siguiente para poderlo quitar definitivamente y como ya estaba aflojado del dia anterior pues tarde 2 minutos en quitar todo los precintos y demas.
Con el papel que ya tenia preparado me fui a la ITV y el mismo dia ,quedo reflejado el cambio ni se la miraron solo cobraron los 36,10 € y la tarjeta tecnica tampoco me la hicieron nueva le pusieron un sello que ponia restuida a sus valores de origen y ya esta.Es mas el chaval me dijo no se suelen ver muchas que las deslimiten, asi que resolvi el tramite sin contratiempos .Con lo cual ya tengo la documentacion en regla desde el primer dia.Y ahora a disfrutar.
La primera vez que la lleve sin limitar, he tenido hasta mas precaucion porque antes sabia que tenia ese tope y podia subir alegremente.De momento voy todavia con bastante respeto, pero si que noto que no me da tantos tirones como antes y sube muy bien.Con acompañante si que es otra historia , porque antes las subidas se notaba falta de potencia en todo y ahora vas con mas seguridad.
Es cierto lo que se comentaba siempre, de que es como si estrenaras otra moto.Por lo menos asi es como lo he vivido yo..

Y perdon por el tocho.Saludos Vs
:P
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 05 Oct 2008 15:12

oye y lo del papel como lo has hecho, no lo tienen que sellar en un taller? como que lo han hecho ellos, en cambio dices que lo has hecho tu, como es eso?
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Oct 2008 17:05

De un taller de reparacion de motos.No tiene porque ser un Conce oficial, luego no me costo nada :) .
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Oct 2008 17:12

enhorabuena. :wink:
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Oct 2008 17:25

blacksniff escribió:enhorabuena. :wink:

Gracias. Lo que si cambie justo unos dias antes fueron los neumaticos, porque ya tenian bastante desgaste y a cierta velocidad hacia bastantes extraños, no queria arriesgar luego monte unos bt 021 y ahora tengo mas confianza.El papel que decia el compañero arriba lo facilitan en la ITV y te lo rellena el taller.Le llaman "MODELO DE CERTIFICADO DE TALLER".Hay algun post por ahi al respecto.

Volver a “Foro General”