Ahora me toca a mi...POR ALUSIONES, porque no sé si te refieres a mi como alguno de los que actúan como tú dices, pero yo me he sentido aludido.
Por supuesto que no me molesta lo que has dicho a pesar de sentirme aludido. Creo que todos tenemos parte de razón.
En primer lugar, en cuanto a los mensajes en el foro de compraventa, siempre he pensado como tú, y casi me molesta que alguien entre para desear suerte. No obstante si a mi no es eso lo que más me gusta, habrá sin duda otro a quien no le gusten mis contínuas chorradas en otros muchos sitios.
Creo que fue en la andaluza donde comenté algo al respecto, este foro está perdiendo parte de su sentido como foro en si, pero por otra parte tiene un encanto que muchos otros foros querrían tener, y ese encanto creo que es el buen rollo que hay entre todos.
Creo que Francisco lo ha dicho bien claro, la gente debe estar aquí de puta madre cuando a pesar de cambiar de moto no olvidan el foro. Creo que eso es lo más importante, que la gente esté bien donde esté.
Para acabar, no dudo que peudas tener toda la razón en que puede ser que moleste a alguien el que en un post que pide algo serio le contestemos con chorradas, yo he sido uno de los que han pasado por ahí cuando pedí ayuda por un problema informático, pero desde luego no iba a ser yo quien se quejara porque soy de los primeros que, si quieres llamarlo así, "reviento" post´s.
De cualquier manera, reitero que todos tenemos algo de razón, tú por querer un poco más de seriedad en el foro, y los demás, yo entre ellos, por preferir buen ambiente, bromas, etc.
No te voy a decir que conozco a todo el foro porque te mentiría, pero si puedo decirte que conozco persoanlemente al 99% de los que escriben asiduamente, e incluso a algunos que no lo hacen tan a menudo, por eso quizás me cueste más que a otros el no gastarles bromas o "putearlos" en algún momento, pero siempre de buen rollo, y eso porque el tiempo que he pasado con ellos físicamente, ha sido de esa misma manera.
Por lo demás, me alegro de que hayas sacado este tema a la palestra, quizás a partir de ahora, y conforme a lo que la gente vaya opinando, algunos debamos cambiar nuestra actitud en el foro.
VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!, por supuesto.....SIN ACRITUD.
Ufffff, quizás no era este el post más apropiado para esa última broma....
Un abrazo