Buenos dias!!!
Como alguno ya sabrá porque me he puesto en contacto con el por el tema de las piezas, el domingo mi hermano tuvo un percance con su Fazer 2006, se mareó encima de la moto, le bajó la tension y bastante tuvo con hacerse lo menos posible. Ocurrió en la carretera de mazarron a águilas en murcia.
Lo importante desde luego es el, pero como esta entero salvo dolores por todo el cuerpo, y unas magulladuras y una microfisura en la muñeca izquierda, llega el momento de pensar en la moto. (tuvo mucha suerte, cayó en medio de un quitamiedos y dos señales verticales)
El tema, dado que todo esta bien, es la moto. Esta en motos Cano en santomera que la verdad el chaval es un tio de PM y nos la deja alli mientras nos decidamos que hacer con ella.
La reparacion completa con piezas de fabrica nuevas puede ascender a unos 2000-2400 euros, demasiado si consideramos que la moto le costó a mi hermano en su dia 3300 euros (todo un chollo).
Una opcion es despiezarla.
Otra opcion sería que pudiesemos comprar todo lo posible de segunda mano o desguace (aqui hay foreros que tienen varias piezas que nos vendrian bien).......
Y la tercera opcion, que solo la barajo yo de momento sería, comprando todo lo necesario (mas facil que comprar de segunda mano la careta de la fazer) dejarla como la naked............. Esto sería posible????? Se le puede adaptar el faro de la naked a la fazer comprando todos los anclajes???? habria que homologar????
Me vendria bien que alguien nos echara otra opinion, porque de momento no sabemos del todo que hacer, pero yo no quiero que se quede sin moto, ni el tampoco.
V´s y cuidado por la carretera.